Recomendacion Flashcard?

Hola a todos, estaba muy desconectado del tema de la nds, pero como mi flashcard m3 real , ha muerto , tengo a lal mujer ke se sube por las paredes jejejej entonces he visto unas tarjetas ke estan bien de precio.
Mi consola es una NDS lite

m3izero
Dstti
Ez-flash Vi
Acekard 2i
M3 DS Real + RUMBLE ORIGINAL

Porke las r4 las descarto por baja calidad, toda la gente ke conozco con r4 tiene problemas con sus tarjetas (cuelgues y demas con el tiempo, incluso a mi me paso tambien)

Bueno todas las pillaria con sd de 8 gigas, entre estas hay diferencias entre unos ( 8 y 9 euros) en su precio, la verdad eske kiero una tarjeta actualizble , ke no se kede atras , (como ya me paso con una r4 ke no habia medio a acutalizarla y por eso me pille la m3)

Consejos??

PD. me he leido algunas reviews y para los ke vayan a preguntar a ver si funciona esto en la m3 , ya he probado de todo (firms, otras sd y nada muerta muerta) sin embargo con la n5 de mi cuñado rula , asike por eso digo ke es la tarjeta.

gracias
Yo te recomendaría el CycloDS Evolution, que es el que tengo en mi DSLite. A mí me parece buenísimo, y se nota a la legua que no es un flashcart de mierda de los chinos; de hecho me parece que ni siquiera es chino. Desde que tengo este flascart, hace ya unos cuantos años, siempre he podido cargar todo lo que he querido y más, tanto juegos comerciales como homebrew. Algunos juegos problemáticos como el Art Academy me funcionan con la rom limpia y sin parchear ni nada. Como mucho, algunos juegos recientes tipo Solatorobo, Dragon Quest VI o One Piece Grand Battle necesitan estar "fixeados" para saltarse el curioso anticopia que llevan, pero ya está, para los demás le puedes meter directamente la rom limpia y trimeada sin ningún problema ni necesidad de parchear. La última actualización estable del firmware creo que es de mayo, pero normalmente tienen betas para los más impacientes, aunque yo jamás las he utilizado y no estoy muy puesto en el tema. En resumen: excelente compatibilidad, funcionalidad, interfaz, duración de la batería de la consola, soporte de firmwares... Para mí es la flascart perfecta. Además, es compatible con el EZ 3-en-1, que en la Lite viene de maravilla (cargar juegos de GBA, función vibración, memoria para el Opera DS Browser, poder dumpear tus juegos originales de DS, etc). El problema es que está difícil encontrar la CycloDS Evolution porque ahora venden la CycloDS iEvolution compatible con DSi, que es más cara y no te va a servir de nada las cosas nuevas que lleve con respecto al modelo anterior, pues la vas a utilizar en una DSLite.
xboxadicto escribió: he visto unas tarjetas ke estan bien de precio.
Mi consola es una NDS lite

m3izero
Dstti
Ez-flash Vi
Acekard 2i
M3 DS Real + RUMBLE ORIGINAL

Porke las r4 las descarto por baja calidad, toda la gente ke conozco con r4 tiene problemas con sus tarjetas (cuelgues y demas con el tiempo, incluso a mi me paso tambien)

M3Real y zero descartalas desde ahorita ya que tienen rato sin mostrar la cara los del M3 team..
DSTTi entran en la apestosa categoria de R4 igual ni olerla
EZVi y Ak2i una buena opcion..
Claro que igual otras opciones menos baratas (pero a la larga buenas) serian la SCTwo o la iCyclo
Gracias a los 2.

Dr Katts escribió:
xboxadicto escribió: he visto unas tarjetas ke estan bien de precio.
Mi consola es una NDS lite

m3izero
Dstti
Ez-flash Vi
Acekard 2i
M3 DS Real + RUMBLE ORIGINAL

Porke las r4 las descarto por baja calidad, toda la gente ke conozco con r4 tiene problemas con sus tarjetas (cuelgues y demas con el tiempo, incluso a mi me paso tambien)

M3Real y zero descartalas desde ahorita ya que tienen rato sin mostrar la cara los del M3 team..
DSTTi entran en la apestosa categoria de R4 igual ni olerla
EZVi y Ak2i una buena opcion..
Claro que igual otras opciones menos baratas (pero a la larga buenas) serian la SCTwo o la iCyclo


Sin mostrar la cara te refieres a actualizaciones verdad???

por cierto ya ke estamos , donde se pueden pillar las flashcard ?? en algun sitio mas barato de confianza??
xboxadicto escribió:Sin mostrar la cara te refieres a actualizaciones verdad???

En efecto tomemos en cuenta que el 80% de la calidad de un producto viene de sus actualizaciones ya que sin ellas por muy bueno que sea el hardware de la flashcart simplemente quedara obsoleto..
¿donde comprarlo? buena pregunta ya que en la gran mayoria de las tiendas simplemente o no tenemos buenos precios o no envian a determinados paises (eso ultimo resulta frustrante)..
EZflash Vi tiene buen soporte como todas las EZ...aunque ultimamente tardan un poco en actualizar.
DSTTi no hay actualizaciones oficiales desde hace mucho, pero le sirve el Ysmenu y actualizan las librerias constantemente desde el scene. a mi me va todo desde luego
las M3 hace tiempo que tampoco tienen soporte...pero siempre te puedes fiar de los Wood, que son bastante compatibles

de las otras no puedo opinar, ya que no las tengo, pero te recomiendo la dsTWO y la CycloDS ,que aparte pueden hacer mas cosas por su chip y casi no dependen por firm a la hora de cargas de backup


eso si, dudo que se vayan a sacar muchos mas juegos, por lo que realmente tampoco es tan importante las actualizaciones, salvo que quieras utilizar la flashcard para 3DS en modo DS...

un saludo
de tu lista Acekard 2i sin duda
6 respuestas