Recomendación: Fantastia

No sé si hay un tema abierto donde preguntar esto, corregidme si es el caso.

Vengo a preguntar por recomendaciones de lectura fantastica, normalmente leí mucha de sci fi, algunas novelas historias, biografias...

Pero últimamente me estoy enganchando a la lectura de fantasía, lo típico de elfos, orcos bla bla, leí el señor de los anillos y el hobbit, pero la cuestión es: ¿Conocéis alguna saga o libro donde por ejemplo, se visiten tabernas, pueblos y ciudades, no tan enfocado al bien y el mal y q correr?

No sé, últimamente disfruto con lecturas relajadas [+risas]
@Matt_hew18

Yo siempre recomiendo la mayor y más complicada saga de fantasía épica , MALAZ
@kechua gracias por la recomendación, la tendré muy en cuenta y la apunto. [beer]
Yo recomiendo la saga 'Amanecer rojo' de Pierce Brown. También veo mucho movimiento con las sagas 'Nacidos de la bruma' y 'El archivo de las tormentas' de Brandon Sanderson, que tengo pendientes.

Saludos
(mensaje borrado)
Prueba con Rothfuss y sus dos tochos de fantasía medieval épica, el nombre del viento y el temor de un hombre sabio.
A mi me encantó Tigana, de Guy Gavriel Kay. Es un único libro, pero muy completo.

Un saludo!
La decalogía "Stormlight Archive" (El Archivo de las Tormentas) en español, de Brandon Sanderson. Hay 3 libros publicados actualmente.. pero que 3 libros.

Una saga impresionante, con un montón de personajes interesantes, un world building tremebundo, y un sistema de magia muy currado. Recomendada al 100%.
Como te han dicho otros compañeros puedes leerte Cronica del asesino de reyes o bien el Archivo de las tormentas.

Igualmente añado una saga a la lista “La rueda del tiempo”,son muchos libros pero acabas tan enganchado que se te hace corta.
La primera Ley de Joe Abercombrie hay personajes entrañables como el coronel San Dan Glotka
Muchas gracias a todos por la recomendación!!! Me gustaron todas las recomendaciones, tarde en volver a visitar el tema porque nadie me menciono y no me salia [+risas]

Todos en lista de deseos de Amazon.

Creo que empezaré con El nombre del viento y pronto con El imperio final (Nacidos de la bruma ).

Me llaman la atención, pero todos parecen muy buenos.

Gracias [beer] [beer]
Matt_hew18 escribió:No sé si hay un tema abierto donde preguntar esto, corregidme si es el caso.

Vengo a preguntar por recomendaciones de lectura fantastica, normalmente leí mucha de sci fi, algunas novelas historias, biografias...

Pero últimamente me estoy enganchando a la lectura de fantasía, lo típico de elfos, orcos bla bla, leí el señor de los anillos y el hobbit, pero la cuestión es: ¿Conocéis alguna saga o libro donde por ejemplo, se visiten tabernas, pueblos y ciudades, no tan enfocado al bien y el mal y q correr?

No sé, últimamente disfruto con lecturas relajadas [+risas]


Fábulas de una abuela extraterrestre
@DarckGalun Por un momento pensé que era una troleada, jaja, gracias. [oki]
Matt_hew18 escribió:@DarckGalun Por un momento pensé que era una troleada, jaja, gracias. [oki]


Si,si el título da a entender eso [carcajad] [carcajad] pero no [sonrisa]
Si sabes algo de inglés, Kings of the Wyld, de Nicholas Eames te hará gozar rico.

Lamentablemente, aún no está editado en castellano.
St. Anger escribió:Si sabes algo de inglés, Kings of the Wyld, de Nicholas Eames te hará gozar rico.

Lamentablemente, aún no está editado en castellano.


No es mi fuerte, lo entiendo y hablo, pero me calienta la cabeza, aún así, muchas gracias.

@DarckGalun y encima es bueno por lo que vi. [beer]
@Matt_hew18 la triloga del Elfo Oscuro, puedes empezar por ahi y si te gustan los personajes, ya vas leyendo las siguientes sagas que tiene R.A. Salvatore de Drizzt Do'Urden, que puede que te suene de algunos videojuegos como Baldur Gate o Icewind Dale (de hecho, Icewind Dale es otra trilogia de libros sobre Drizzt, aunque en español lo encontraras como el valle del viento helado)
@LadyVinagre buen apunte, la verdad es que desconocía por completo todas esas sagas.

Gracias a todos [oki]
La saga del príncipe del mal. Muy buena. Muy cruda.

La maldición de Chalino, una obra maestra.
Dentro de la saga Dragon Lance tienes más de treinta libros divididos en diferentes trilogías.
Matt_hew18 escribió:
St. Anger escribió:Si sabes algo de inglés, Kings of the Wyld, de Nicholas Eames te hará gozar rico.

Lamentablemente, aún no está editado en castellano.


No es mi fuerte, lo entiendo y hablo, pero me calienta la cabeza, aún así, muchas gracias.

@DarckGalun y encima es bueno por lo que vi. [beer]


Me alegro de que te gustara XD [beer]
Todo lo Sanderson y Abercrombie
21 respuestas