Recomendación FA para ordenador sencillo con A6 5400K

Hola eolinaos, me monté un PC sencillo para ofimática y web (con vuestra ayuda)...hará un par de años, la cuestión es que parece que la Fuente de Alimentación ha muerto...¿Existe algo bueno, bonito y barato?

Gracias

P.D La muerta es una Tacens ECO 500w
Sí, si existe algo bueno, bonito y barato:

Tienes la Cooler Master B500 por 40 euros en amazon, es de fabricación china pero no es mala, cumple su cometido sin problemas. Luego, si puedes permitirte gastar 50, en amazon también, tienes la Cooler Master B600 de fabricación USA, que es una joya de fuente a muy buen precio.

Ambas te valdrán de sobra pero si quieres una americana en vez de china ... pues 10 euros más.
Cualquier fuente generica de 400W te sirve, ya una de marca pues mejor que mejor.
@KailKatarn
Pues muchas gracias, voy a asegurarme de que es la fuente y de confirmarlo la pido.
Un saludo...

@TRASTARO
Sería lo lógico, pero he terminado mal con mi primera excursión fuera de Corsair... XD
Las tacens excepto la serie valeo plus suelen ser una castaña, de echo en presupuestos ajustados de bajo consumo prefiereo recomendar muchas veces caja con fuente generica incluida antes que una tacens de 500w de 20 euros que suelen fallar bastante.
He tenido que "limitar" la búsqueda a lo que pueda ofrecer PCcomponentes, ¿alguna recomendación?
pers46 escribió:
@TRASTARO
Sería lo lógico, pero he terminado mal con mi primera excursión fuera de Corsair... XD

El comentario va en torno a que cualquier fuente de poder a partir de 400W tiene de sobra para el APU y demas hardware, eso si no planeas usar una tarjeta de gama media o alta, donde ya seria minimo de 500W y de buena marca.

Cooles master en su gama economica es bastante buena, yo la uso en todas mis PCs y cero problemas. durante todos estos años.
Ya, si te entendí, quería decir que es la primera vez que no compro Corsair...y me ha salido mala.
He comprado la B500 de CM en Amazon, el Lunes la pongo.
Gracias a todos.
8 respuestas