Recomendacion F.Alimentacion

Hola!!

Tengo los siguientes componenetes y me gustaria saber que funte deberia de poner y que marca me aconsejais que no sea muy dificil de encontrar.

Intel Core 2 Duo E6750
Asus Maximus Formula Special Edition
Dos ATI HD3870 (para unirlas por crossfire)
4gb de ram ddr2 800
1 HD Sata-II
1 Grabadora y un Lector DVD por IDE

Y creo que no me dejo nada....

Gracias!!
Thermaltake Toughpower 750W
Tacens Supero 700
merci, supongo que son 2 opciones?

Pues melas apunto y voy a pedir las piezas haber si esta abierto y tal

Gracias!!
Sí, son dos opciones.
Personalmente elegiría la primera, pero la segunda sería la siguiente.[oki]
Saludos.
Ya e vuelto!!

E tenido que cojer la 1º pero de 700w la de 750w no la tenian, aunque supongo que se podra pedir...como lo ves?

108€+iva
Está bastante bien, busca la versión modular, que suelen valer lo mismo sea modular o no, y es mucho más cómodo.
Por ese precio tienes también las Corsair HX520W y HX620W muy buenas fuentes. Mira por cuanto te pueden salir.
Saludos.
que diferencia ahy entre modular y no modular?

Las corsairs que me dices son menos potentes, me daran para mi equipo?
Las corsair de lejos son mejores que esas 2 que citas aunque TT con ese modelo no lo ha hecho nada mal todo hay que decirlo. Pero desde luego los modelos HX que están en realidad fabricados por Seasonic son muchísimo mejores que las Tacens tanto en eficiencia como en la calidad de los componentes y ruido comparándola tanto con la TT como con la Tacens.
Sin duda si puedes comprar una Corsair vete a por la HX 620w.

Saludos
Modular:
Imagen
Conectas las conexiones que te interesan, sin tener todas las que dispone la fuente colgando aunque no las necesites, como en el caso de las tradicionales(no modulares)
Sí te daría, funcionaría sin problemas, aunque si fuese yo compraría la toughpower la verdad.
Por tener más holgura, aunque ésta sea más mental que real.
Y esta q te digo q mean ofertado de 700w es silenciosa y tal?
Seguramente por no complicarme mucho mas la vida me pedire esta de 700w q la tiene y pedire q sea modular y listos...lo que no quiero es quedarme corto con el crossfire de las HD3780

Merci!
Sí, 16 dB como las Tacens en funcionamiento.
No te vas a quedar corto con ninguna de las 3. Las Corsair dan muy buen rendimiento, tanto las HX de Seasonic, como las VX de CWT.
Y las TT son muy potentes.
Es una decisión complicada [sonrisa]
Mi Tacens Valeo 480w ha muerto esta mañana, y tengo una Corsair HX520W en su puesto. Tiene muy muy buena pinta.
Cualquiera que compres no te arrepentirás. [beer]
Ok pues la que me as dicho esta mañana, que la 1º imprisiones son las buenas jejeje, eso si la pedire modular.

Muchas Gracias!!

Cuando lo tenga montado y tal ya comentare, en principio el lunes teoricamente pido ya todas las piezas.
ANdress escribió:Sí, 16 dB como las Tacens en funcionamiento.
No te vas a quedar corto con ninguna de las 3. Las Corsair dan muy buen rendimiento, tanto las HX de Seasonic, como las VX de CWT.
Y las TT son muy potentes.
Es una decisión complicada [sonrisa]
Mi Tacens Valeo 480w ha muerto esta mañana, y tengo una Corsair HX520W en su puesto. Tiene muy muy buena pinta.
Cualquiera que compres no te arrepentirás. [beer]

¿pq te ha muerto la tacent? es la q yo queria.jeje.... q tal andan de rudio las corsairs? Me han recomendado:

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-de-alimentacion-vx550w-corsair.php

saludos
12 respuestas