Tengo un HP Envy 14 1260es que cada vez se está poniendo más lento por culpa de la velocidad de transferencia de datos del HDD (un sATA 5400 rpm 750 GB de 9.5mm) así que he decidido cambiarlo por uno acorde a mi presupuesto (7200 rpm). Tras la búsqueda tengo dos candidatos muy empatados, un Seagate vs un Hitachi, ¿por cuál me decanto?
El problema de los SDD, además del precio, es su escasa capacidad (64-128GB), obviamente los hay hasta de 500GB o más, pero eso ya sería hablar de 250 euros para arriba
Mi PC lleva un Hitachi por eso se me hacía difícil elegir entre las dos marcas...
Muchas gracias por tu consejo!
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.886 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Tendrías que animarte a abrirle y ver si tiene la conexión que se ve en las fotos.
Que crack! eres como el genio de la lámpara mágica
Tendré muy en cuenta tu solución, y si me pongo vago a lo mejor me decanto por una opción que ni conocía (HYBRID SSD), parece que tienen casi la misma velocidad que un SDD normal y con la ventaja de tener mucha capacidad a buenos precios
Yo miraría a ver si tiene lo que te he enlazado (aunque puede que sea de un modelo superior) pero de todas formas lo que has puesto tambien es buena opción.
Yo pillaría cualquiera de los dos, pero principalmente no lo compraría por ebay, lo compraría en tienda física, en mano con sus buenos 2 años de garantía.