Recomendación Equipo de Sonido.

Hola. (Hago un copy past de otro foro donde lo posteé, ;P )

Me gustaría que me echarais una mano a la hora de elegir un equipo de sonido para mi televisor/consola. Tengo una Samsung UE40B6000 en la que uso la Ps3 y la X360. Principalmente para jugar a la Ps3 y ver blurays. (La X360 suele andar de viaje.De un piso para otro, no para Alemania :P)

Tengo un presupuesto máximo de 300€, y quisiera saber que ofertas hay en el mercado que merezcan la pena, porque no tengo ni idea de temas de sonido. (Ya sé que no da para una maravilla, pero siempre hay gente que sabe de alguno bueno/bonito/y barato ^^)

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
Hola yo te recomendaria los que yo tengo pero porque no conozco otros. Son los LOGITECH 5.1 Z-5500. Que si buscas por internet los tienes por 279,90€. Son una verdadera pasada, pero para gustos los colores.
Te recomiendo los mismos que el compañero, que también los tengo. En relación calidad/precio, es un conjunto de altavoces muy bueno. Altavoces de esta calidad y con posibilidad de usar la salida óptica de la PS3 por ese precio no hay muchos.
Muchas gracias.

Mañana iré a echar un ojo por el MediaMarkt o alguna otra tienda a ver si los tienes a ese precio, sino los pillaré por internet, que ya están localizados :P

Un saludo.
300 Euros ? Uffffff,Yo miraria algo en Kenwood,venden en MM un conjunto muy apañao.... [360º] ,pero si lo que quieres es calidad de verdad ,apostaria por Jamo.Busca en San Google y veras,bueno bonito barato...........
piccachu escribió:300 Euros ? Uffffff,Yo miraria algo en Kenwood,venden en MM un conjunto muy apañao.... [360º] ,pero si lo que quieres es calidad de verdad ,apostaria por Jamo.Busca en San Google y veras,bueno bonito barato...........

Sí, son algo 'carillos', pero te aseguro que lo merecen. Estos no son 'altavoces de sobremesa', es prácticamente un HomeCinema con todas las de la ley. Claro que si desea algo más económico evidentemente estos no le sirven.

A Ryuzaki, si necesitas 'convencerte' de su calidad sólo tienes que buscar comentarios de gente medianamente entendida. Yo no tuve ocasión de probarlos antes de comprármelos, pero buscando información sobre unos buenos altavoces, casi todas las páginas que vi coincidian en lo mismo: la relación calidad/precio de éstos es altísima. Ha sido una de las mejores compras que he hecho para acompañar mi PS3, y de paso degustar el buen cine como se merece (quejas de vecinos incluídas jajaja).
Hola.

Finalmente me hice con un amplificador Yamaha rxv365, que me costó un pelín más que los logitech que me recomendasteis.

Ahora el lío es el siguiente. ¿Cómo le conecto la Ps3?

He estado leyendo y había gente que decía por óptico y otros por HDMI. Yo lo he probado a poner con Hdmi (Uno desde la Ps3 al ampli IN, y luego del Ampli Out al de la Tv), pero el problema es que el sonido me sale por la TV o.O No consigo hacer sonar por los 5.1. Sin embargo si pongo la radio, si que me suenan. ¿Qué estoy haciendo mal?

También leí que este modelo no sacaba sonido por hdmi, pero por otra parte también había gente que preguntaba como conectarlo y la mayoría le decía por Hdmi (Es decir, qué si que lo sacaba).

Estoy hecho un lío :-?

Un saludo.
Ps3 a la tv por hdmi y al receptor por óptico. Luego configura la ps3 para que saque audio por óptico y selecciona los formatos (DD, DTS y PCM Estéreo)

Ese receptor montada hdmi's del tipo switcher por lo que no trabaja con señales de audio, solo vídeo.

Saludos,
7 respuestas