Recomendacion entre monitores.

LG, tengo 2 monitores LG y ...perfecto! Sin embargo me han traido varios productos Acer para arreglar y no me inspiran mucha confianza
Y que tal funciona ese LG?
pues muy bien, un es un HDready con vga,hdmi y componentes donde tengo la ps3 y la xbox360 y tiene como máximo 1080i, va de lujo. El otro es uno con vga solo modelo L204WS y tambien me va estupendo, 0 problemas.
Pues,, entonces lo mas seguro que suba un pelin el presupuesto del pc y compre ese monitor. Muchas gracias! XD
de nada tio, pero recuerda que es mi experiencia, no se si todo el mundo la compartirá jeje. Espero que te salga buena la compra.
De esos dos yo también me quedo con el LG, pero... ¿solo pueden ser esos dos?
Aceptaria sugerencias siempre y cuando no se vayan mucho de presupuesto claro, he estado mirando tambien en BenQ de 22" el eco, que he leido maravillas de el.
Apple LED de 24' si quieres calidad, el Dell SX2210 está muy bien y es barato.
israel escribió:Apple LED de 24' si quieres calidad, el Dell SX2210 está muy bien y es barato.

Hombre, y un LED de 65" es mejor [ginyo] , pero no es plan de "irnos por soleares", [carcajad]
israel escribió:Apple LED de 24' si quieres calidad, el Dell SX2210 está muy bien y es barato.

Acabo de ver el precio de los dos,,,, pero tu que quieres que me de un infarto? ¬¬ xD
xkaosx escribió:Acabo de ver el precio de los dos,,,, pero tu que quieres que me de un infarto? ¬¬ xD

Tienes razón, disculpas. He mirado la pagina de Dell España y cuesta 349 euros!!! Que robo!! El rata de mi hermano lo ha comprado aquí en Buenos Aires a 300 dólares... calculaba que en Spain estaría 200 euros o así. :(

PD: el LED de Apple es un puto robo, ninguna novedad, pero nunca he visto un monitor con tanta calidad de imagen. Unos colores fantásticos... [flipa]
israel escribió:
xkaosx escribió:.....

PD: el LED de Apple es un puto robo, ninguna novedad, pero nunca he visto un monitor con tanta calidad de imagen. Unos colores fantásticos... [flipa]

Cierto que se ve muy bien, pero tengo un colega que va a tener que mandar el suyo por segunda vez a reparar, le salen unas manchas marrones entre el cristal y el panel. La última vez le cambiaron el panel entero y va par el mismo camino.
Al final me he tenido que quedar con el Acer,, el presupuesto no daba para mas y ese estaba de oferta. Ya os contare en un par de semanas que tal me ha salido.
13 respuestas