Hola gente.
Vereis, se me ha estropeado el monitor del PC y toca cambiarlo. Quiero gastarme relativamente poco, además de que intaré aguantar con mi actual PC todavía unos meses (ya vá para 5 años y las resoluciones de un monitor de 21.5 por desgracia no creo que me las mueva, ya que uso una tarjeta integrada en placa).
Entonces, si vais a esta web
http://www.pccomponentes.com/monitores.html y ordenais por precio, ¿qué monitor de los de 18.5 me recomendais? Ese packard bell con LED tiene buena pinta, y el Acer también pero se escuchan tantas cosas de Acer... (En contra de PB no tengo nada, puesto que mi actual monitor era PB y me duró 5 años perfecto). De estos de LED me llama la atencion sobre todo su contraste, ya que le gana sobradamente al resto.
No querría gastarme mucho más de 130€, salvo que merezca mucho la pena el gasto a mayores.
¿Haríais el esfuerzo y os pillariais un tamaño un pelin mayor (21.5) pensando en que en como mucho 4-5 meses como mucho me pillaría una nueva torre con una buena gráfica? (Este nuevo PC sí lo usaría para jugar ya que en el viejo ni de coña) Y de ser así, ¿cuál me recomendais?
A ver entonces si podeis echarme una mano, ya que la idea es la de pedirlo como muy tarde el lunes-martes de la semana que viene! Muchas gracias!