Recomendación en asturias

Wenas, estaba buscando algun sitio para hacerme una escapadita mañana todo el dia hasta el domingo. Buscaba un sitio que tuviera playa, restaurantes y chiringuitos para comer y cenar, y que por la noche tuviese ambiente para salir tomar unas copas y bailar un poco. Pero que no sea Gijon, si no algo que este tirando más hacia galicia o santander. He estado buscando info pero no me deja claro nada [+risas] Alguna recomendación? thxx
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Imagen

Ostias que me equivoco de subforo xDD pero como he visto tu muñeca... pues pregunta a Shenita o Xelxer que son asturianas.
@hkg36e Me enteré por el hilo por @joseee24 [carcajad]

El problema es que estás pidiendo demasiada cosa para ser Asturias, el tema de los chiringutos y la fiesta es lo que patina y más si descartas Gijón [tomaaa] Ten en cuenta que la mayoría de pueblos con playa tienden a ser pequeños y tal, así que...

Cudillero por ejemplo tiene 0 ambiente para salir (ir a tomar una cervez a una terraza está bien, pero ya, y la playa tendrías que moverte de Cudi-Cudi) Luarca otro tanto de lo mismo... Salinas y L'Arena más de lo mismo. No sé, te diría que echases un vistazo por Llanes y Lastres, que son sitios con bastante peña en verano, así que ahí posiblemente encuentres un poco de todo lo que pides.

Luanco, a falta de chiringuitos, si pudieras ir pillándote el carnaval de verano de allá, sería una buena opción a tener en cuenta, mucha gente y bastante ambientillo por los bares
joseee24 escribió:Imagen

Ostias que me equivoco de subforo xDD pero como he visto tu muñeca... pues pregunta a Shenita o Xelxer que son asturianas.


Se huele a pan [hallow]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Conclusión @hkg36e si quieres salir a bailar en asturias mejor llévate el pendrive cargado de música y ponle un par de altavoces más al coche xD
@joseee24 es que descartando Gijon.....
Y este finde el tiempo tampoco acompaña...
@Tilacino Hombre, ahora ya entramos en "temporada de fiestas", y es raro que no haya fiesta algún finde en cualquier pueblo. La putada es querer tenerlo todo en un mismo sitio, que ahí la cosa se vuelve casi imposible. Si quieres playa, un sitio, si quieres fiesta, otro [+risas]
Las playas de Oviedo están bien
Xelxer escribió:@Tilacino Hombre, ahora ya entramos en "temporada de fiestas", y es raro que no haya fiesta algún finde en cualquier pueblo. La putada es querer tenerlo todo en un mismo sitio, que ahí la cosa se vuelve casi imposible. Si quieres playa, un sitio, si quieres fiesta, otro [+risas]

Es que playa y fiesta creo que solo lo garantiza Gijon, salvo que sean fiestas en algun sitio de playa.
No se como estara Aviles como alternativa de "ciudad con playa".

NWOBHM escribió:Las playas de Oviedo están bien

Se llenan mucho en verano. [sati]
@Tilacino Claro, por eso decía lo de Luanco del carnaval, porque no sé la "discoteca" que había si seguirá abierta o no

Pf, Avilés no sé si habrá despuntado, pero fue muriendo muchísimo desde que cerró la cuatro (Oviedo igual, se lo fue comiendo Gijón todo poco a poco) lo único en carnavales, que ahí la cosa cambia
Xelxer escribió:@Tilacino Claro, por eso decía lo de Luanco del carnaval, porque no sé la "discoteca" que había si seguirá abierta o no

Pf, Avilés no sé si habrá despuntado, pero fue muriendo muchísimo desde que cerró la cuatro (Oviedo igual, se lo fue comiendo Gijón todo poco a poco) lo único en carnavales, que ahí la cosa cambia

Oviedo despues del verano solia tener gente y en San Mateo siempre, no creo que haya cambiado tanto, pero en verano esta muy vacio.
@Tilacino Hombre, decía en general los findes, no me metas San Mateo, que no cuentan las fiestas [carcajad]
Xelxer escribió:@Tilacino Hombre, decía en general los findes, no me metas San Mateo, que no cuentan las fiestas [carcajad]

Como decias lo de carnavales....
Tan flojo esta oviedo de fines de semana en otoño/invierno??
Solia haber gente
Xelxer escribió:Pf, Avilés no sé si habrá despuntado, pero fue muriendo muchísimo desde que cerró la cuatro (Oviedo igual, se lo fue comiendo Gijón todo poco a poco) lo único en carnavales, que ahí la cosa cambia

Avilés por lo que veo se está haciendo conocida por el Celsius 232, que es un festival friki bastante potente, llevan ya casi 10 años.

CELSIUS 232: Festival de terror, fantasía y ciencia ficción.

¿Si tuviera que ir a Asturias y quiero de todo un poco lo suyo sería Gijón u Oviedo? ¿Y qué tal es Avilés, Cudillero o Piloña si quiero algo más de relax?
@AnaMuriel seguramente lo mejor seria Gijon y alrededores, Oviedo es una ciudad mas orientada a un turismo de abuelos extremeños que otra cosa. En verano esta algo parado, si te gustan las iglesias, catedral, edificios viejunos y calles peatonales es tu sitio.
@AnaMuriel Mira lo conocido que será, que es la primera vez en mi vida que oigo hablar de ello [+risas]

A mí me gusta mucho más Oviedo, y tiene sus cosas para ver y hacer. Pero si quieres todo todo (eso incluye playa) pues tendría que ser Gijón, si la playa es secundaria personalmente tiraría a Oviedo como primera opción.

Soy de la zona de Cudillero, si quieres relax la zona está bien, Cudillero pueblo ahora en verano es bastante asco por la cantidad de gente que hay, por la tarde la cosa se calma, pero por la mañana como haya buen tiempo es como ir a Disneyland de la cantidad de gente que hay.

Avilés es más relajado que Ovi y Gijón, pero personalmente, a mí no me gusta nada esa ciudad, es demasiado "industrial"; se salva el casco antiguo y ya. Para ir de relax antes tiraría por Cudillero o Piloña (aunque en mi vida estuve en Piloña xD)
@Xelxer Pues tiraría entonces por Cudiillero si quiero playeo o Gijón si quiero un poco de todo.
No es lo que buscas pero en Vega hay un camping y una playita... además tiene huellas de dinosaurios fosilizadas. Qué sitio tan bonico.
@AnaMuriel siempre puedes pasar por Las Vegas, y fardar con tus conocidos de que has estado de vacaciones en Las Vegas (Corvera, no Nevada)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@hkg36e o igual puedes ir un poco más lejos, a México por ejemplo [ginyo]

muchos de aquí dicen que si no viajas estás muerta en vida
kai_dranzer20 escribió:@hkg36e o igual puedes ir un poco más lejos, a México por ejemplo [ginyo]

muchos de aquí dicen que si no viajas estás muerta en vida


Algun dia iré. Sobre todo por la comida [babas]
21 respuestas