[Recomendacion] Donde vender mis cosas por internet al mejor precio? (libros, juegos, etc)

Bueenas, el caso esq he pensado en vender algunas cosas que tengo que ya no uso y sacar un dinerillo que me hace falta. Tengo un montón de libros, tambien libros de texto del colegio, y algunas cosillas más

Me podeis recomendar cual es la mejor forma de venderlo? Sacar el maximo dinero posible.

Ebay es que pone demasiados intereses. Luego está priceminister que me ha gustado mucho, parece buena. Luego está la opcion de poner anuncios en milanuncios por ejemplo

Qué me decís, alguno controlais el tema? XD
para vender de segunda mano la mejor opcion es ebay, es la que gracias a las coberturas que paypal da, la gente se fia y muestra confianza. De todas prueba en este foro... quizas encuentres a alguien que le interese esto.
Yo creo que lo mejor es que te busques un foro. En eBay el problema es que como te den un precio de venta muy bajo estás jodido (bueno, hay trucos, como decir que perdiste el artículo o algo así).

Yo te recomiendo en foros de tu ciudad con mercadillos online, el foro de CV de elotrolado.net cuando puedas acceder o segundamano.es.

Así mismo la página de ebay anuncios me ha ido bien para vender según que cosas, aunque hay que tener cuidado al comprar.

un saludo.
5 respuestas