Recomendación dispositivo mp3

Buenas, llevo usando desde la tira de años un móvil viejo de mp3 pero entre que se me está empezando a quedar muerto y que no admite listas de reproducción de más de 1000 canciones, me veo ya en la necesidad de comprar otro.

Supongo que el término mp3 se ha quedado algo anticuado, busco un reproductor de música, a poder ser, ampliable con tarjeta de memoria (o que tenga la hostia de capacidad) y que admita listas de reproducción de mil canciones xD.

¿Alguna recomendación?
Falta lo más importante......

El presupuesto
Hola,yo tengo dos Sansa y encantado con ellos.
Los tengo hace unos 5 años,se me han caído al suelo infinidad de veces y ningún problema,microSD y la calidad de sonido es muy buena.
Saludos
toloweo escribió:Falta lo más importante......

El presupuesto


Pues como mucho (muchísimo) 150 pavos xD. Lo ideal sería algo alrededor de los 100.

@jetros Podrías explicar un poquito más o decirme los modelos que tienes? ^^
Yo te recomiendo este, y unos buenos auriculares

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HB1HF7 ... rds=agptek

Encima está rebajado
@toloweo Interesante, me lo guardo. Parece una chorrada pero sabes si acepta listas de reproducción de más de 1000 canciones?

Es que con la tontería de que en los metatags sólo acepta un género musical, sólo me queda organizar las canciones mediante listas y tengo una biblioteca bastante grande xD.

¿Y aurículares cuál recomiendas? Como dato, no me gustan nada los que tienen los botones esos que entran dentro del oído xD.
Hablan muy bien de ese reproductor,podrás mirar reviews ,de la lista no tengo ni idea

De auriculares mira como los quieres y presupuesto para tener algo orientativo

@Aevum te podrá ayudar en ese aspecto
Ya que me habeis "invocado".

Por menos de 100 pavos hay cosas interesantes

100 pavos te compran el FIIO x1 de primera generacion
70 pavos te compras el Xduoo Nano D3
60 pavos te pillas el Fiio M3
50 te pillas el AGPTEK rocker
30 pavos te pillas en AGPtek M20 o el A01T que ambos son el mismo dispositivo con pantalla a color o monocrome.


Los mas interesantes de esos son el XDUOO Nano D3 aunque sera dificil de pillar ya que acaba de salir, estara en aliexpress y penon audio.

el AGPtek Rocket cuesta 50 pavos, reproduce audio de alta definicion 24/96 y lo puedes pillar en amazon.

El xduoo es bastante superior a AGPtek, que suelen ser reproductores de la marca Benjie remarcados.

Tambien esta el Xduoo X3 que tiene rockbox y se puede comprar por menos de 100 pavos en una pagina web china famosa que esta prohibida en EOL.
Aqui un poseedor de un Fiio x1 2nd gen. (120 pavos, 100 si buscas y no te importa esperar el envio)

Junto a unos soundmagic (+-60 pavos) in-ear.Simplemente decir que me ha hecho renacer mi pasión por la música (y no es que antes no escuchara, que si lo hacia).

No tiene memoria interna, acepta tarjetas microsd de max 256gb, tiene muchas movidas de catalogación (siempre y cuando tengas bien la metadata): albums, artistas, generos, favoritas, listas (pero no se el límite, si es que tiene), la rueda tactil es super tediosa al prinicpio pero una vez te acostumbrás (muy rapido) mejora bastante y te olvidas.

Pero lo mejor es el sonido, y eso que mis auris son muy dentro de lo accesible economicamente. Super limpio, emocionante, equilibrado... por contra te acostumbras rapido y no lo percibes igual una vez te acostumbras (pero escuchas musica en youtube o otros sitos y dices: ostras, si se nota si).

La unica pega es la rueda tactil (de la cual te acostumbras), el resto.. un digno aparato para disfrutar de la música (siempre que uses flac o mp3 320).

Este DAP esta muy pensado (en mi opinión) para auris in-ears (que has dicho que no te gustan), si buscas usar buenos "cascos" (de los tochos) entonces se te quedaría corto en potencia, aunque depende el modelo que vayas a usar (si es de los cutreros que van hasta en moviles viejos, entonces si).
Mira

Siempre esta lo economico,

Por eso existe el "chi fi" (un termino usado en head-fi para dispositivos chinos cutres que producen un sonido decente)

Entonces vas, te pillas unos KZ-ZS6 que cuestan 20 pavos,
Lo combinas con un Benjie K9 o K8 que rondan los 20 a 25 pavos
y ademas si no quieres cables te pillas el adaptador bluetooth de KZ que cuesta otros 9 pavos.

y por 55 euros tienes montando algo que suena bastante bien para costar eso.

yo tengo 3 equipos ahora mismo

El sony NW-A35 (cual odio con passion y deberia haber comprado el cowon plenue D) con los Trinity Masters.
El AGPtek M20/Benjie S5 con los KZ-ZS6
y mi Zuk Z2 con los KZ-ZS6 con el adaptador bluetooth cuando no tengo ganas de llevar cables.

el primero es un equipo de 400 pavos
el segundo es un equipo de 40 pavos
y el tercero es mi vil con unos cascos de 30 pavos (precio de los KZ ZS6 mas el adaptador bluetooth)

Todo depende de lo que te quieras gastar.

Yo me pedi unos UE900 de Eglobal para remplazar a los Masters pero Seur los perdio y Eglobal se han hecho los suecos entonces estoy esperando que paypal me devuelva la pasta para pillarme o unos FiiO F9 pro o un Brainwavz B400, Y el sony de los cojones... cacho mierda, utilizaron un protocolo bluetooth propetario de sony en vez de APTX (que sorpresa, sony usando protocolos propetarios...) entonces con cualquier casco bluetooth que no tenga el protocolo de sony suena a puto culo por BT. entonces probablemente en enero lo remplaze con el XDuoo D3 Nano o si tengo mas pasta el Cowon Plenue D 2.


Lo que intento decir es que hay muchas opciones para buen sonido, depende de lo que te quieras gastar, hay gente que se gasta miles de pavos en un Astel and kern y los combina con unos Jerry Harvy siren (un equipamiento que facilmente puede pasar los 3000 pavos) y otros usan un Benjie S5 con unos Kz-ZS5 que es un equipamiento que no pasa de 40 pavos. es asunto de cuanto te quieres gastar o como de fino tienes el oido.
@Seraphinprincess y si los inear no te van, ahora los earbuds (de botón de toda la vida, vamos) vuelven a tener su público y hay cosas interesantes. Te he intentado encontrar un hilo que vi bastante completo sobre varios modelos, pero si buceas en este o directamente preguntas, es una opción.
https://auriculares.online/foro/threads ... 90/page-45

La cosa es que yo orejeros portátiles lo veo más difícil.
Muchas gracias por las recomendaciones. Justo el FioX1 también le tenía echado el ojo ya que veía muy buenas críticas de él. Seguramente lo pille. Me queda la duda de las listas de reproducción nada más xD

Echaré un vistazo sobre los auriculares. Justo los in-ear no me van ya que aunque sean los mejores, no me compensa el dolor de oido que me genera xD. Supongo que los de toda la vida se llaman earbuds entonces? Justo busco algo así, si vale la pena claro...si no voy a notar diferencia entre unos cascos normales (de esos que compras en cualquier superficie) y unos de 60 pavos, pos ni me molesto xD.

No soy muy fina de oido. Toda mi música está en mp3 (ni sé de que calidad xD)...por eso pedía en parte las recomendaciones, porque sé que hay cosas mejores xD
Seraphinprincess escribió:Muchas gracias por las recomendaciones. Justo el FioX1 también le tenía echado el ojo ya que veía muy buenas críticas de él. Seguramente lo pille. Me queda la duda de las listas de reproducción nada más xD

Echaré un vistazo sobre los auriculares. Justo los in-ear no me van ya que aunque sean los mejores, no me compensa el dolor de oido que me genera xD. Supongo que los de toda la vida se llaman earbuds entonces? Justo busco algo así, si vale la pena claro...si no voy a notar diferencia entre unos cascos normales (de esos que compras en cualquier superficie) y unos de 60 pavos, pos ni me molesto xD.

No soy muy fina de oido. Toda mi música está en mp3 (ni sé de que calidad xD)...por eso pedía en parte las recomendaciones, porque sé que hay cosas mejores xD


Bucea en ese hilo, y verás que hay recomendaciones de earbuds decentes desde los 7 euros hasta cientos, ahora vuelven a tener seguidores. Diferencia te aseguro que hay, aunque desgraciadamente no son para mis orejas.

Y si no, pregunta directamente en ese hilo por unos según tu presupuesto y gustos musicales, que hay un par de usuarios bastante activos.
Según para lo que lo vayas a usar, si deporte, etc , yo para deporte tengo el iPod nano, para el transportar y llevar a trabajo, biblioteca, etc un cowon x9, y para casa altavoz bose sound mini2 el cowon x7, que lleva 120gigas de hdd.
Seraphinprincess escribió:Muchas gracias por las recomendaciones. Justo el FioX1 también le tenía echado el ojo ya que veía muy buenas críticas de él. Seguramente lo pille. Me queda la duda de las listas de reproducción nada más xD

Echaré un vistazo sobre los auriculares. Justo los in-ear no me van ya que aunque sean los mejores, no me compensa el dolor de oido que me genera xD. Supongo que los de toda la vida se llaman earbuds entonces? Justo busco algo así, si vale la pena claro...si no voy a notar diferencia entre unos cascos normales (de esos que compras en cualquier superficie) y unos de 60 pavos, pos ni me molesto xD.

No soy muy fina de oido. Toda mi música está en mp3 (ni sé de que calidad xD)...por eso pedía en parte las recomendaciones, porque sé que hay cosas mejores xD



Si investiga un poco veras que el que te comente es mejor que el fioo que dices, al menos en sonido, y te ahorras un dinero para unos buenos cascos que ahí también es donde marca la diferencia

Lo demás ya es cosa tuya
mira, hay unos cascos que cuestan unos 6 pavos que son los Venture electronics Monk, dicen que es lo mejorcito que hay en boton.
El Fiio x1 lo he llegado a ver por 70 euros nuevo, lo que es una ganga la verdad. Yo tengo el x1 ii y la verdad estoy contento, eso si, si lo pillas actualiza el fw y no te desesperes con la rueda táctil que al final te haces a ella.

Hay mas modelos por ahí, igual el Fiio M3 te gusta, es de plástico pero bastante bonito y muy compacto, y tiene memoria interna y viene con auricales de los que te gustan. Pero creo que no acepta sd.

Por Amazon hay Agptek que se ven chulos, pero no se, creo que lo barato al final sale caro. He leído que la batería va perdiendo capacidad muy rápido, y si eres de las que van siempre con la musica a todas partes...

Aunque desde luego se ven chulos, yo he estado tentado alguna vez de pillar uno de esos de 20 euros. El precio es muy tentador y se ve bonito y con sd.

El tema de los inears es porque igual tienes el oído muy estrecho (yo al revés), normalmente en los auris buenos suelen ir varios juegos de tamaños y formas, sin ir mas lejos en mis soundmagic hay un par de juegos que me parecen ridículos, los primero que pensé es que eran para niños pequeños. Pero desde luego si te causa dolor no es lo suyo, tiene que aislar del ruido pero sin molestar.

Por cierto, creo que si se puede poner varios generos en la metadata. Separado por comas (si no recuerdo mal), tengo algún disco así y el fiio me lo detecta como dos géneros separados, pero no me gusta que es: género - > todas las canciones. Me gustaría mas: género -> artista -> álbum (con opción de todas las canciones por medio). Tal vez en alguna próxima actualizacion del fw.
Yo el m3 no lo recomiendo, no conozco los demás, pero se lo regalé a mi novia y es muy básico, y le cuesta mover hasta los rha ma750.

Sobre los inear, hay gente que simplemente no puede con ellos, o que depende la forma de las cápsulas, le molesta. Yo soy de concha grande y conducto estrecho, y por ejemplo los que son rollo dunu 1000/2000 o Xiaomi pistón no me son cómodos. En cambio los de cápsula pequeña e inserción profunda rollo sen cx300 es como si no los llevará. También me resultan cómodos los kz que he probado y mis actuales kinera, que son el otro extremo... así que a saber ;p

Por lo mismo no puedo usar de boton, se me caen.

Siempre se puede arriesgar con los kz que comenta el compañero, que total, si no le son cómodos no pierde mucho (Y si los regala queda la mar de bien ;p)

Yo con los earbuds ya digo que no puedo y sólo hablo por lo leído, pero hoy en día se supone que hay mejores alternativas a los Monk, aunque son un clásico.

La verdad es que la primera vez que escuchas algo medio decente, flipas, y eso hoy en día lo puedes conseguir por 10/20 euros.
Según chico que ha tenido el agptek H1, y los fioo X1 y X1 II, en sonido gana el agptek H1, por 65 ni ne lo pensaba

http://reproductormp3.net/index.php?topic=26891.0
El problema que veo con el AGPTek es que leo en muchas críticas que el UI es muy básica y muchas veces no carga bien los metadatos. En el FioX1 si leí que con la rueda tienes que hacerte con ella, pero por todo lo demás no vi demasiada queja.

Vi otros modelos del AGPTek pero al parecer ese es el más tocho no? No quiero un dispositivo de estos pequeños que nada más que ves la pista de la canción que reproduces porque luego para los menús es un follón xD.
Cuestión de priorizar necesidades....

Ya va a gustos del consumidor.
El problema que tiene la rueda tactil del x1 ii es que es muy sensible y tiene un pelin de lag (pero muy poco, 1/4 de segundo). Aunque tambien decir que con cada actu del fw (van por la 1.6 creo), la cosa parece que va mejor. Pero es cierto que te haces a ella, digamos que acabas compensando de manera inconsciente ese mini-lag y la sensibilidad. Aun asi la rueda tactil es meramente opcional, se puede controlar todo con los botones, pero en mi opinión merece la pena acostumbrarse a la rueda, se tiene un control mas suave y sin estar machacando botones.

Tambien es que estamos muy mal acostumbrados a la facilidad tactil de los moviles (tocar directamente), y aquí es diferente (das vueltas con el dedo en un sitio, para subir o bajar la seleccion de otro sitio).

Unos mensajes más atras dije que se podia varios generos. No es con coma, es con doble "palo la izq", ejemplo:
Metal\\Symphonic Metal\\Rock\\Gothic Rock

Luego depende que el programa/dispositive lo detecte (generalmente si), el Fiio x1 diria que si porque me suena que tengo algo así, pero ahora mismo no puedo confirmarlo.
Justamente lo que me pasa es que vengo de un Nokia Lumia que uso de mp3 ( [carcajad] [carcajad] ) y claro me hubiera gustado algo así de usable...pero cosas así ya se van a la estratosfera y no xD.
Seraphinprincess escribió:Justamente lo que me pasa es que vengo de un Nokia Lumia que uso de mp3 ( [carcajad] [carcajad] ) y claro me hubiera gustado algo así de usable...pero cosas así ya se van a la estratosfera y no xD.


Pues te voy a liar un poco más, a ver si así colapsas y pillas ya lo primero que veas ;p

Pillate un HTC m8 de los reacondicionados de aliexpress, por menos de 90 euros o te estiras a los 120 y pico del m9. Son móviles con dac dedicado que poco tienen que envidiar al sonido que te puede dar cualquiera de los reproductores aquí mencionados.
Hay móviles que también hacen buen apaño si. Tienen buen chip de sonido, puedes usar la app que mas te guste, y vienen ya con la movida esa de android de sonido quitada (una cosa para ahorrar batería que por contra hace perder calidad). Lo malo es la batería, si a mi el móvil ya me dura un día justito, imagina escuchando 5-8 horas de música al día.

Los miuzu (o algo así) creo que son móviles que están muy activos en hacerlos con buen sonido.
Hmmmm..

HMMMMMMM...

Este decís?

https://es.aliexpress.com/item/Original-HTC-ONE-M9-Unlocked-Mobile-phone-Octa-core-3GB-RAM-32GB-ROM-20MP-Camera-3G/32804282164.html?src=google&albslr=200607298&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pla%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=81727089745&plac=&crea=es32804282164&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=EAIaIQobChMIx9zY6cGE2AIVsDLTCh31Bg1lEAQYASABEgLxHPD_BwE

Parezco pesada pero vuelvo al problema de listas reproducción de más de 1000 canciones...es que con reproductores dedicados doy ALGO por sentado que si se podrán sobrepasar...pero con los móviles como que si me da ya más cosa xDDD.

Por el tema de batería no me preocupa mucho porque el uso sería exclusivamente para música xD
Sobo el tema para preguntar más o menos lo mismo:

Estoy buscando un mp3 con pantalla y que sea pequeñito, el problema es que me gusta ir saltando de canción en canción (y me revienta pulsar la misma tecla muchas veces) y no veo ninguno que cumpla esos tres requisitos, a parte de los ipods... Que me sugerís con un presupuesto de unos 100-150 euros?
-Luna- escribió:Sobo el tema para preguntar más o menos lo mismo:

Estoy buscando un mp3 con pantalla y que sea pequeñito, el problema es que me gusta ir saltando de canción en canción (y me revienta pulsar la misma tecla muchas veces) y no veo ninguno que cumpla esos tres requisitos, a parte de los ipods... Que me sugerís con un presupuesto de unos 100-150 euros?


Yo te recomendaria este:

Shanling M1.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... b1Lyz7z_rM

Tiene lo que pides: pequeño y con rueda (analogica) para no machacar botones (pero tendras que tenerlo con la pantalla activa apra poder pasar canciones con la rueda, supongo, no lo tengo). No tiene memoría interna, pero con una microsd de 64gb ya se metería en los 150 de tu tope. (Y tampoco trae auris, eso ninguno de alta fidelidad).

En el video tambien sale el Fiio X1 II, pero ya es de un tamaño más moderado.

El Shanling M1 lo tuve en el punto de mira mucho tiempo, porque la verdad es que al igual que a ti, me gusta compacto y no machacar botones (que tenga rueda), pero al final me decidi por el x1 ii, y estoy contento, eso si, puedes leer cosas más arriba sobre la rueda tactil. Y la verdad es que igualmente me encantaría tener un M1.

Un dap bueno con pantalla tactil ya entraria en los 200, asi que personalmente pienso que eso puede ser lo que buscas...

Si buscas algo mas todo incluido (memoria y auris, por 150), pues igual por amazon hay algo barato (bastante mas barato), pero dudo que sea de hi-res y tampoco tendrá mucha calidad.
Yo al final he pillado el HTC M8 (Viva yo) + los auriculares VE Monk que también me recomendaron en este hilo.

Estoy a la espera de que lleguen, cuando lo haga posteo mis impresiones xD.
Seraphinprincess escribió:Yo al final he pillado el HTC M8 (Viva yo) + los auriculares VE Monk que también me recomendaron en este hilo.

Estoy a la espera de que lleguen, cuando lo haga posteo mis impresiones xD.


A disfrutar de la adquisición :)

El M8 esramos tus impresiones, ya que mi movil despues de 5 años esta dando sus primeros sustos, y me interesaría uno en el rango de 100 euros.
Actualizo porque me han llegado los VE Monks...

Primero decir que me he sentido estafada y ultrajada cuando vi el paquete [carcajad]. Estaba diciendo "ya me han timao" pero después de buscar infinidad de veces por internet veo que no...que es así de cutre el envoltorio (Estos chinos... [+risas] )

Como aún no me ha llegado el M8, lo he propado con mi lumia y vaya si se nota la diferencia [boing] . Estaba usando unos Sony (que creo que estaban más o menos al mismo precio) porque me gustaban mucho la calidad sin ser in-ear.

Cuando me llegue el M8 voy a sangrar por los oídos de tanto escuchar música XD
jetros escribió:Hola,yo tengo dos Sansa y encantado con ellos.
Los tengo hace unos 5 años,se me han caído al suelo infinidad de veces y ningún problema,microSD y la calidad de sonido es muy buena.
Saludos

Sansa clip una maravilla
Galdergalder escribió:
jetros escribió:Hola,yo tengo dos Sansa y encantado con ellos.
Los tengo hace unos 5 años,se me han caído al suelo infinidad de veces y ningún problema,microSD y la calidad de sonido es muy buena.
Saludos

Sansa clip una maravilla


Mi Sansa Fuze v2 se jubilió bien merecido, la pantalla hasta ya no tenía luz (en serio, no tenia luz, tenias que alumbrar mucho con otra cosa para ver las movidas) del rodaje que tuvo. Creo que fueron unos 6 años pero de uso muy intensivo, de hecho tenía más mp3s y solo usaba ese.

Si aun se pudiera conseguir nuevo y bien de precio, me compraría otro. Super compacto, super comodo y usable, y aunque no sea hi-res (lo de leer flac con rockbox no es hires real) se escuchaba super bien para mp3s.
Hilo Resucitado xD

Después de 6 meses, los cascos estos de VE Monks han muerto por como suele morir todo auricular chino: simplemente se deja de escuchar por un lado porque sí xD.

Así que...¿tenéis alguna otra recomendación para auriculares de tipo botón? (que no te violen el oido). Los VE Monks estaban bien pero eso de que duren nada y que se me hacen muy grandes los auriculares en sí (se me caían mucho de los oidos) pues me gustaría probar otras opciones. De momento he pedido estas a ver que tal:
https://www.amazon.es/gp/product/B075MJ ... UTF8&psc=1

Es el único que he encontrado entre toda la marabunta de in-ear y cascos de estos grandes que lo recomendaban para escuchar musica en alta calidad y bla bla bla.

Con el HTC M8 muy contenta. En principio cumplia con mi pre-requisito de crear listas de reproducción de más de 1000 canciones. El problema fue encontrar un puto reproductor que fuera completo (qué bonito Android, qué bien hechas están las apps :-| ). De momento tiro con Poweramp, pero me da rabia que no tenga un maldito acceso directo al artista y al album en sí cuando estás en la pantalla de reproducción. Qué dificil es meter esto en los players por lo que he visto.
Me uno a la petición de recomendación para un MP3 nuevo, que usaré para el gimnasio, porque ayer mi Sansa Clip Zip se quedó con el mensaje de cargando y no sé si podré recuperarlo.
No soy muy exigente con la calidad de sonido, pero sí me gustaría que tuviera pinza y que fuera bluetooth.
Gracias!!
Seraphinprincess escribió:Hilo Resucitado xD

Después de 6 meses, los cascos estos de VE Monks han muerto por como suele morir todo auricular chino: simplemente se deja de escuchar por un lado porque sí xD.

Así que...¿tenéis alguna otra recomendación para auriculares de tipo botón? (que no te violen el oido). Los VE Monks estaban bien pero eso de que duren nada y que se me hacen muy grandes los auriculares en sí (se me caían mucho de los oidos) pues me gustaría probar otras opciones. De momento he pedido estas a ver que tal:
https://www.amazon.es/gp/product/B075MJ ... UTF8&psc=1

Es el único que he encontrado entre toda la marabunta de in-ear y cascos de estos grandes que lo recomendaban para escuchar musica en alta calidad y bla bla bla.

Con el HTC M8 muy contenta. En principio cumplia con mi pre-requisito de crear listas de reproducción de más de 1000 canciones. El problema fue encontrar un puto reproductor que fuera completo (qué bonito Android, qué bien hechas están las apps :-| ). De momento tiro con Poweramp, pero me da rabia que no tenga un maldito acceso directo al artista y al album en sí cuando estás en la pantalla de reproducción. Qué dificil es meter esto en los players por lo que he visto.


Los monks tuvieron su momento, pero ahora que los earbuds vuelven a tener su público, tienes un montón de alternativas que lo superan.

Lo de que te fallen... no es cosa de que sean chinos, es que es su punto más débil. A mi me han fallado del cable auriculares bastante caros, así que desde entonces, a ser posible siempre con cable intercambiable (o tratarlos con extremo mimo, pero yo no es que sea muy delicado ;p).

Mirate o pregunta directamente aqui:
https://auriculares.online/foro/threads ... 90/page-62

Lo que si te diría, es que si le das un uso intensivo, subas tu presupuesto. No tiene mucho sentido gastarse 100 euros en el reproductor y 10 en los auriculares.

Yo de botón no uso precisamente porque se me caen a la mínima, a los inears realmente les has dado una oportunidad?
Buenas tardes, disculpad mis anticuados conocimientos de informática.
Tengo un Sansa Clip+, desde hace tiempo y que me gustó mucho, me va muy bien pero quiero compararme otro reproductor de música.
¿Cual de los siguientes reproductores mp3 me recomendáis?

1) Sandisk Clip Jam de 8 GB (~35€)
2) AGPTEC Miniclip Reproductor mp3 ( GB expandible micro SD 64 (~32€)
3) Sony NW-E394B.CEW (90€)
Podéis sugerirme algún otro
No quiero gastarme más de 120€
Francisco 2001 escribió:Buenas tardes, disculpad mis anticuados conocimientos de informática.
Tengo un Sansa Clip+, desde hace tiempo y que me gustó mucho, me va muy bien pero quiero compararme otro reproductor de música.
¿Cual de los siguientes reproductores mp3 me recomendáis?

1) Sandisk Clip Jam de 8 GB (~35€)
2) AGPTEC Miniclip Reproductor mp3 ( GB expandible micro SD 64 (~32€)
3) Sony NW-E394B.CEW (90€)
Podéis sugerirme algún otro
No quiero gastarme más de 120€


Shanling m0.

No es el que yo tengo, pero es un modelo nuevo y es bastante mejor que lo que citas.

https://www.amazon.es/Shanling-M0-Repro ... hanling+m0
https://www.amazon.es/AGPTek-metal-Repr ... B01HB1HF76

De vez en cuando lo van rebajando el precio, aunque ahora está más subido y eso que acaban de sacar el nuevo modelo, también puedes ver de la misma marca otros modelos más económicos

También están los Xduoo y sus variantes
Muchas gracias por darme vuestra opinión. Ahora estoy decidiendo entre los dos modelos que me habéis sugerido.
es que a ese prefio ya te pillas el FiiO M3k
42 respuestas