Recomendación disco ssd

Buenas, escribo porque estoy interesado en un disco duro ssd por aquello de aumentar un poco la velocidad del pc, que el otro disco está para jubilar. Tengo un disco donte guardo todas las cosas de 500, pero me interesa uno desde el que ejecutar windows rápidamente e instalar los 2 ó 3 juegos a los que más juego, por lo que no quiero uno con mucha capacidad.

He mirado este: http://www.amazon.es/Crucial-Technology ... 154&sr=8-2

que es barato (vamos, poca pasta, pero porque son muy pocos gigas), pero ya digo que es para el windows, instalar un par de juegos, office y ya.

¿Qué os parece el disco duro y el uso que quiero darle? Tengo SATA3 en la placa que acabo de comprar :)
Yo no compraria uno de 32gb, con el sistema operativo te habras comido basicamente toda su capacidad... ya que te compras uno, minimo 128 diria yo y en mi caso pillaria, como he hecho, uno de 256gb.

Aaa y se me olvidaba, crucial mejor que mejor, precio/calidad muy buenos.
currante007 escribió:Buenas, escribo porque estoy interesado en un disco duro ssd por aquello de aumentar un poco la velocidad del pc, que el otro disco está para jubilar. Tengo un disco donte guardo todas las cosas de 500, pero me interesa uno desde el que ejecutar windows rápidamente e instalar los 2 ó 3 juegos a los que más juego, por lo que no quiero uno con mucha capacidad.

He mirado este: http://www.amazon.es/Crucial-Technology ... 154&sr=8-2

que es barato (vamos, poca pasta, pero porque son muy pocos gigas), pero ya digo que es para el windows, instalar un par de juegos, office y ya.

¿Qué os parece el disco duro y el uso que quiero darle? Tengo SATA3 en la placa que acabo de comprar :)

Te has catado en los gastos de envio que te cobra esa tienda de amazon? +30 euros... Un total de 71 euros por 32GB

Mira este de 64GB, te sale a 62€ http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html
Yo te recomiendo como el compañero los M4 crucial si puedes el de 128 y si te llega para el de 256 mejor que mejor. Un saludo
Perdón por entrometerme en tu hilo currante007, pero es por no abrir otro hilo :) . En que web está el crucial M4 de 128Gb a mejor precio? Es que en todos los sitios lo veo a unos 115 más o menos! Y en PCComponentes a 96 € más gastos. Está en alguna web más barato?

Un saludo!
Recomendación Crucial M4 128 Gb después lo que has puesto es tirar el dinero nunca compres uno de 32 ni de 60-64 Gb es tirar el dinero por nada de espacio para eso me pillo uno de 1tb
Yo me espere a una oferta y pille el M4 de 128 Gb y se queda corto y eso que solo hay programas ya que todo lo que descargo y juegos van al de 1 Tb
Yo aún estoy esperando para poder conseguir el de 256GB de crucial (o samsung) algo más barato, o si baja de nuevo el de 128GB en pccomponentes.

Menos de eso, ni de coña.

Saludos.
Como te dicen los compañeros, yo tengo uno de 96 y me queda justo, justo, asi que uno de 32 ni loco!
Yo tengo uno de 128 crucial M4 y tengo libres 84g, asi que uno de 64 le da si no instala mucho, otra cosa es, que el precio del giga sale mejor en el de 128, pero si es para Win7+ofimatica, sin juegos, el de 64 le da
Yo la marca ke has elegido si lo veo bien, de hecho yo me compre uno, pero de 256gb, el de 32 le veo muy justo y como te dicen, como MINIMOO uno de 128gb, pero no te recomiendo gastarte aunk sea poco dinero en uno de 32gb.
10 respuestas