recomendacion disco duro

pues mirad tengo un HD de 80gb desde hace ya un par de añitos y se me esta kedando pekeño XD y estaba pensando en hacerme con uno de 200gb o asi, pero no me gustaria gastarme mas 100 € o un precio por ahi. me aconsejais alguno? alguna tienda online?

he visto esto:

- H.D.200GB 3 1/2 IDE, ATA 133, 7200RPM - 95 €
- H.D.200GB 3 1/2 IDE, SERIAL ATA, 7200RPM - 113 €

y he visto algunos mas en otras webs:

- HD 200GB IDE ATA 133 7200 RPM 8MB - 106 €
- HD UDMA 200GB SEAGATE 7200 RPM ATA 100 8MB 2AG 99€

como lo veis? es ke no entiendo de HD ni modelos ni marcas ni especificacion ni nada, y como aki hay muchos expertos.. [/modo peloteo OFF] [+risas] a ver si me podeis recomendar alguna tienda online fiable, si no me acerkare a la tienda de la eskina... pero es siempre es mas barato en internet no se porke XD

salu2 y gracias

PD: por cierto ya de paso, una vez con el HD nuevo como se hace para copiar todo lo del antiguo al nuevo y todo eso? es ke toi pez [triston] [carcajad]
Yo pillaria el SEAGATE [buenazo] , va de perlas.

Lo de copiar de un disco al otro... has pensado en aprovechar el disco viejo y tener a los 2 en uso? así una vez instalado el nuevo puedes pasar info de uno al otro... :-|

Salut!
Yo me compraría un Maxtor con FDB, por aquello del ruido. Respecto a prestaciones en su rango de precios andan más o menos igual (es decir que con ninguno te equivocarás). Si te sale roto lo mandas a garantía y en 15 dias tienes uno igual o mejor, y nuevo.

Para pasar cosas de uno a otro tendrás que hacer particiones, googlea con ello que es largo.

Salud
2 respuestas