Recomendacion disco duro SSD

Buenas a todos..tengo en mente comprarme un SSD y queria saber cual me recomendais..
E visto este http://www.pccomponentes.com/corsair_nova_series_2_45gb_ssd_sata2_refurbished.html que os parece?
Esto mejoraria mucho en un dual core 2.1ghz con 8gb de ram? que conste que este pc se usaria temporalmente para servidor de lineage el cual trabajaria en java.. Gracias a todos y espero consejos
y que meterias en ese SSD ?
windows y poco mas.. aunque estoy pensando en instalarlo en un six core que tengo..puede que lo use como servidor..porque el dual core al cargar java los picos del precesador llegan al 100% y creo que ese pc..por mucho disco duro que le meta se quedara corto....

Así que seria para instalarlo en un six core 3.8ghz y basicamente tendría windows y navicat...todo lo demas seria la consola de java funcionando todo el dia
Perfecto, yo lo utilizo ( y la mayoria de usuarios ) para sistema operativo y programas.
¿ que quieres gastarte? si vas a emter muchos programas vete al de 128gb, si es solo para el S.O y alguna chuminada mas coge el de 64gb pero la diferencia es muy poca y ganas el doble de gb , asi que el 128gb
(mensaje borrado)
hombre...gastarme gastarme..no esta la cosa para mucho gasto pero tenia pensado desdepues de revisar mucho la web en algo asi
http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_64gb_ssd_sata3.html. No es muy caro y parece bueno... El cambio de un barracuda 7200 a esto se tiene que notar no?

Yo creo que para sistema operativo y dos tonterias sobraría..ale..que imagino que el disco que tengo de 1tb se podra poner de almacen sin que afecte no¿
crucial m4 o samsung 830 - 840, sin problemas podras poner el otro disco para almacenar datos.
jajajaj gracias esteban te are caso y tambien a un perro de guerra que me recomendo el mismo disco. La verdad es que el crucial M4 dan muy buenas opiniones de el
Yo tengo el Crucial M4 de 64gb que es sata3 instalado en mi PC que es sata2 y aún así se nota un cambio brutal en el ordenador, estoy super contento con él y cuando ahorre algo y me compre una buena placa tengo pensado comprame el Crucial M4 de 128gb solo para juegos.
osea aun estando en un pc sata 2 se nota el cambio no??
Refurbished.

La verdad es que no se sin en los ssd el tema de que sea un producto reparado procedente de devolución es mas o menos problemático, pero siempre hay que tenerlo en cuenta.
Creo que el simple hecho de que ne pccomponentes tengan un buen stock de estos productos reparado ya da una idea sobre si fallan mucho o poco.
Yo tengo dos M4 de 64GB en el PC en RAID0, y acabo de pillarme un portátil y meterle el de 128GB y va volando.
64gb se me hacen algo "cortos". Busca alguno "triple B" de 120gb. Lo agradecerás en un futuro no muy lejano. Como el vertex 4 que vale poco mas de 100€.

Saludos!
Me uno a la petición de recomendación.

Yo busco alguno que este testeado y resultón, menos de 100€ para w7 y placa con sata3.

Gracias!
Yo uso un Kingston Hyper X 3K de 120GB y de momento la velocidad de el sistema es ESPECTACULAR, carga todo Windows7 en menos de 20 seg. Los programas los abre al instante, yo contento estoy. Aunque tanto los Cruzial como los Samsung son también muy buenos...
La capacidad que sea pero "Crucial" Son los amos en SSD, memoria Ram, garantias y calidad.

Saludos
MikyBass escribió:Me uno a la petición de recomendación.

Yo busco alguno que este testeado y resultón, menos de 100€ para w7 y placa con sata3.

Gracias!

Pues el Crucial M4 o el Samsung 830, ambos son sinonimo de calidad.
Ando algo perdido ya que hace meses que no cambio nada de hard, y estaba mirándome otro ssd quizás de 256gb o así, pero me podéis explicar porque se recomienda tanto crucial y samsung si las velocidades de escritura y lectura no suelen ser máximas? Veo muchos 530/300 o así en comparación a ocz o cirsair donde aseguran un 550/500...
17 respuestas