Buenas amigos! Definitivamente esta semana me voy a comprar el aparatito... ya que el mío ha muerto... (un Iomega de hace 3 años de 320 GB sin HD ni nada)
La cosa es que esta vez estoy buscando algo mejor y si puede ser que tenga estas características:
- se pueda conectar a Internet
- pueda copiar las películas y mirar el contenido de mi ordenador para reproducir a traves de Wifi
- lo lea todo
- se pueda conectar vía AV (amarillo, rojo, blanco) ya que la tv que tengo en el salón todavía no tiene HDMI (cambiaré pronto de TV)
- Que grabe de la televisión en el disco duro (tanto si está conectada vía HDMI (la de mi habitación) como AV (la del salón)
- Que reproduzca FullHD
- Lo del TDT (que sea HD en el caso) me da un poco lo mismo ya que si me compro una tv nueva vendrá con él, pero ya que ahora mism no lo tengo y si graba de ahí al disco duro la programación, pues viene bien.
- Que tenga disco duro de 1 tb mínimo.
- Que tengan sonido los canales digitales HD (que la TVE1 HD en algunos TDT HD no suena por no se que de un sintonizador de sonido)
¿Existe algo que haga eso? xDDDDDDD
Yo creo que éste sí lo tiene, pero no estoy seguro:
http://www.pccomponentes.com/o2media_hm ... _wifi.html¿Es buen disco duro multimeda este? (lo digo porque no conozco mucho la marca y demás...) ¿Sabéis de alguno mejor o algo?
Saludos!