Bueno antes de nada pediros perdón por no haber buscado más información por mi cuenta, pero estoy bastante liado y tampoco busco la fórmula de la eterna juventud.
Es simple, busco un disco duro externo que no pase de unos 150€ con disco duro incluido, creo que con 500GB me apañaría bien. Si es un 1TB mejor. El uso que le voy a dar es sobre todo para ver peliculas o series en mkv o avi. Es para ponerlo en la tele del salón y que lo pueda utilizar mi padre también, por lo tanto si tiene un interface facilita mejor que mejor.
También dispongo de un Home cinema Sony que tiene entrada óptica, y me interesaría poder enchufar el aparatito al 5.1 de una forma o de otra xD.
Sólo busco que mueva bien FullHD y no se quede pillado ni cosas por el estilo, que admita subtitulos y tenga salida HDMI.
Y una vez más perdón, se que debería mirar más por mi cuenta, pero con los hilos oficiales de tropecientas mil paginas me hago un lio y tampoco me voy a gastar un dineral para tener que tener minimos detalles en cuenta.
Un Saludo.