Recomendacion de Vitrina de pared para figuras manga anime.

Estoy buscando una vitrina de este tipo pero no veo nada, ¿podriais recomendarme alguna, por favor?
Yo uso las típicas deltoff de ikea y las billy con puerta de cristal también sale económicas.
Pues es que realmente las unicas accesibles para todo el mundo son las tipicas del Ikea, que depende de las figuras que quieras meter te sobra o no te llega, pero fuera de eso es dificil encontrar nada por debajo de los 200 euros.

Mi recomendacion es que mires vitrinas para tiendas, expositores basicamente, son carisimos, y habra que ver como puedes comprarla, pero no hay muchas mas opciones.
Muchas gracias, ¿sabeis de algun modelo concreto? Yo es que solo encuentro de las que se ponen en el suelo, nada de pared...
Oerba Yun Fang escribió:Muchas gracias, ¿sabeis de algun modelo concreto? Yo es que solo encuentro de las que se ponen en el suelo, nada de pared...



Ah para poner en una pared colgada?, puf, pues aun mas complicado me lo pones, para ese tipo de cosas se suelen usar mas "vitrinas de metraclilato", que son aun mas caras si caben, busca con ese nombre por google a ver que encuentras, el problema es que al menos cuando yo he buscado estan mas orientadas al miniaturismo que a las figuras manga en si.
De pared creo que por amazon puedes encontrar vitrinas en plan archivo de correos (divididas en cuadrados) de las que estan diseñadas para exponer colecciones de miniaturas, legos, etc, que las mas grandes que se usan para amiibos valdrian para exponer gashapones y hasta nendos, pero no me suenan mas grandes. Ejemplos:

https://www.amazon.es/VCM-mandosa-Vitri ... way&sr=8-4

Otra opcion es poner baldas normales y usar vitrinas independientes como esta, las hay en muchos tamaños por si quieres meter varias figuras dentro de la misma. Ejemplo:

https://www.amazon.es/Trumpeter-9814-Vi ... ay&sr=8-16

Esta ultima creo que es mas pequeña pero por amazon puedes encontrar de otras marcas que son lo suficientemente grandes para meter dentro varias glitter & glamours, por ejemplo. Incluso hay de medidas que encajan bien en las estanterias cuadradas esas del ikea (un colega tiene una asi).
Muchas gracias, eso ya se va acercando mas a lo que busco. Algo asi como la de Amazon me iria bien, pero claro, si son para figuras pequeñas, ya no me sirve. Seguire buscando con lo que me habeis dicho, si alguien sabe de algun modelo interesante le agradeceria que lo pusiera. La de sin baldas no me interesa porque precisamente la queria para quitar una estanteria.
6 respuestas