Recomendación de una consola portatil para emuladores

Muy buenas. Me ha entrado otra vez la fiebre de las consolas para emulación y he visto que por Amazon están rulando bastante de ellas. De entre un rango de precio de 20-30€ cual me recomendais? Con que pueda emular hasta MD/SFC me vale. Gracias.
Por 5 más la PSP y tienes algo decente
Si subes tu presupuesto a 40 o 50 euros, podrias obtener una RS-97 o una PAP KIII Plus, las cuales son las mas adecuadas para los emuladores y no tendras tanto de que arrepentirte.

Yo desde hace un par de años tengo el primer modelo de PAP KIII y me funciona bien.

Saludos cordiales
Como te han dicho por esos precios puedes comprar una PSP cualquiera de sus modelos y tendras vicio infinito..emulacion de sistemas antiguos hasta Psx/Psp y calidad de hardware.
Todo esto de segunda mano claro,pero en wallapop mismamente tienes a patadas de ellas.Tambien aqui en el foro de CV podrias buscar.
Yo para comprar una portatil china de estas por ese precio no me lo pensaba..si el presupuesto seria mayor ya hay otras alternativas.
Saludos.
Yo he hecho eso, un huawei g7 con un mando snes pro de 8bitdo con pinza.
Psp va regular pero hasta Nintendo 64 de lujo.
Como portátil de lujo,adenas se puede conectar a la TV por cable OTG hdmi por si quieres jugar en pantalla grande.
Pero claro no es mi móvil de diario, lo tengo sin tarjeta sin.
Yo antes que comprarme una consola Android miraría opciones de móviles de segunda mano.
Muchas gracias por las ideas pero no estoy buscando una Psp ya que supondría entre 40-50. Mi limite serían 20-25€ de una consola baratica con la que poder jugarme algún Mario o un Street Fighter en los trayectos del bus.
Mandos para el movil ya he tenido pero no me ha acabado de convencer ninguno.
No vas a encontrar nada que te dé lo que pides a ese precio. Es más, aún yendo a 30-40 no encontrarás nada que te pueda jugar eso bien y que te dure. Puedes tratar de encontrar una Xperia Play, si la encuentras es perfecta, yo la tengo y funciona a la perfección.
esecadioé escribió:Estaba pensando en algo como esto:
http://www.amazon.es/gp/aw/cr/B079KC8Y4Z/ref=mw_dp_cr
es de 8 bits, por ese precio...
eso solo emula esas 130 roms de NES...

esta actualmente está a 20€ (o eso me ha parecido)y ya son 16bits
https://www.amazon.es/SZZHCKJ-Port%C3%A ... op?ie=UTF8
Entre esas dos, depende del sistema y juegos que desees. La de 8 bits serán más juegos de Nintendo (NES, Famicom), y no está mal para jugarse algo rápido. La Pxp de 16 bits son juegos de Megadrive o Genesis, solo tres de los seis botones de acción funcionan y el sonido no es tan bueno. Ahora, si vas a jugar partidas rápidas en el bus el audio lo vas a tener bajo igual. Es cuestión de gusto o preferencia que tengas por el sistema. Ninguno te dará Street Fighter por si acaso.

Eso sí, sea cual sea que compres consigue un protector de pantalla, y no le des muy duro a los botones. La membrana de estos a veces es muy delgada y no dura mucho si la "maltratas".

Si la compras por Amazon, recuerda que si te da el más mínimo problema o tienes alguna duda sobre cuánto te va a durar, devuelvela. Generalmente uno tiende a tratar de solucionar el problema y al final no solo no se soluciona, se pasa el tiempo de devolución.
la verdad es que si tienes un movil medio decente, si te haces con un buen gamepad,la experiencia es bastante buena por los pluggin o filtros que mejoran la rom original
11 respuestas