recomendacion de un wifi usb de esos.

Bueno he leido hoy por estos foros lod el wifi usb y no se me había ocurrido ^^ asique me voi a comprar uno para conectar mi wii en internet, A VER SI ME RECOMENDAIS ALGUNO QUE FUNCIONE CON WII 100% que estoy leyendo y veo que hay un montón de errores...no me importa pagar un poquito mñas con tal de que sea compatible y funcione con wii , recomendadme alguno y si puede ser donde lo venden ,gracias!


PD: moderador no lo cierres deja que me digan alguno xD
El que te va a ir seguro al 100% es el de Nintendo que es el que yo uso. A la primera y va como la seda. Aunque en principio te debería funcionar cualquiera. Los errores que lees es más probable que se trate de problemas de configuración de cada ordenador que del adaptador USB en si mismo.

Un saludo
Chester escribió:El que te va a ir seguro al 100% es el de Nintendo que es el que yo uso. A la primera y va como la seda. Aunque en principio te debería funcionar cualquiera. Los errores que lees es más probable que se trate de problemas de configuración de cada ordenador que del adaptador USB en si mismo.

Un saludo



vale muxas gracias por cierto el rpecio del oficial de nintendo cuanto es?


edito: un sitio pa comprar barato uno destos?
El mio me lo compre yo por 36 € (y es el original de Nintendo), pero para ese viaje comprate un router que cuesta 10 o 15 € mas y puedes tener internet en la wii siempre (que al final va a ser lo que yo voy a hacer, puesto que veo que el conector wi-fi no tiene salida para mi).
Arasthel escribió:El mio me lo compre yo por 36 € (y es el original de Nintendo), pero para ese viaje comprate un router que cuesta 10 o 15 € mas y puedes tener internet en la wii siempre (que al final va a ser lo que yo voy a hacer, puesto que veo que el conector wi-fi no tiene salida para mi).



pero yo creo que total, el ordenador esta todo el dia encendido (como buen jugador de ogame que soy xD) asique con ese adaptador ya me convendria ademas uno que no fuese de nintendo seria ams barato no?
4 respuestas