Recomendación de un Router WiFi

Antes de nada no sé si esto va en Hardware o aquí, en todo caso perdonad :p

Bueno, yo me conecto mediante Módem, pero se me ha quedado una habitación libre más grande que la mía, pero mi madre no quiere que el cable del módem que va al teléfono esté por todo el pasillo (La roseta para enchufarlo está en mi cuarto, pero en el cuarto donde quiero irme no hay), entonces he pensado en comprarme un Router WiFi y dejarlo en el dormitorio donde estoy ahora (Si es que necesita el cablecito blanco del teléfono), y que me llegue conexión a mi. ¿Alguien puede informarme como va conectado, precios y demás?

Gracias de antemano
Hola.
Mira tendrias que comprar un Router Wifi, si las habitaciones estan en la misma planta y no muy lejos, con uno medio que tienes suficiente y en precios, ay una gran variedad.
Aparte tendrias que comprarle a tu PC una tarjeta inalambrica, que tambien la hay de varios precios.
Yo utilizo un router inalambrico es el Zyxel P-660HW-61, y me va de escandalo, aunque creo que este ronda sobre los 100€, pero ya te digo, yo tengo el router en una planta baja y mi PC dos plantas mas arriba en el atico y tengo contratado los 3Mb y me va a 2.3Mb, asi que tengo una buena conexion.
Si necesitas mas ayuda sobre como instalarlo y tal, avisame.

Un saludo
Se pondría en la misma planta Josk, y pilla a 3 metros, vamos una pared, lo de la tarjeta inalámbrica suele venir incluido con el Router? Es muy difícil instalarlo? (Me desespero facilmente XD )

Saludos [tadoramo]
2 respuestas