Hola chicos!
Este año comenzaré la universidad y necesito comprarme un portátil, y aqui llega la duda de siempre ¿Cual escoger? He visto que hay infinidad de marcas, de las que no se ni cuales son peores ni mejores, diferentes precios, modelos...etc. Por eso, os pido ayuda, para ver que si me podéis aconsejar.
Primero de todo, el portátil va a ser para lo normal, es decir, hacer los trabajos, internet....poco más, me refiero a que NO lo voy a utilizar para jugar a juegos ni nada por el estilo. El precio, no puedo gastarme más de unos 600€. El tamaño del portátil, busco uno de 15 pulgadas como mínimo, no quiero uno de esos mini ordenadores. ¿Que portátiles hay en el mercado que sean buenos y de este estilo? Resumiendo mucho: Busco un buen portátil, duradero, un señor portátil pero a precio económico.
P.D: ¿Cuales son las marcas mas recomendables? Me han hablado muy bien de Toshiba, HP, Lenovo, Intel....y me han hablado fatal de Asus y Acer, por ejemplo. Los Apple están totalmente decartados, se van mucho de precio. Gracias a todos