Recomendación de un mini pc

Debido a mis escasos conocimientos informáticos os pido un poquito de ayuda y me digáis si este ordenador merece o no la pena, de no serlo, el motivo y, si no es mucho pedir, cuál cogeríais vosotros.

El ordenador es el siguiente:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=238200552

El uso del ordenador es para navegar y ver películas, principalmente. El uso de juegos sería muy ocasional. Viendo las características, ¿podría ver películas en alta definición sin problemas? ¿Podría usarlo para jugar decentemente o mejor ni se me ocurra meterle un juego actual aunque sea con los requisitos mínimos?

El motivo de este pc es por su caja pequeña ya que es para el salón.

Muchas gracias por la ayuda.
No te lo recomiendo, los PCs montados, todos bienen capados por el fabricante/montador; malas placas, malas fuentes, malos discos, malas cajas, date cuénta, que pone que tiene un disco de 1TB, y al lado que es de 500GB, yo lo que te recomiendo en uno por piezas, pero tendría que ser online, y me parece que no te interesa, ya que has puesto uno montado.

Posdata: solo se salva el micro.

Saludos.
Gracias por contestar.

No es que no me interese por piezas, es que no se si me faltaría algo por poner o si pondría algo que no fuera compatible.

¿qué mini pc me recomendarías entonces? Como he dicho, lo quiero de caja pequeña y sería para navegar y ver pelis, no para jugar, pero tampoco me gusta descartarlo completamente, que tenga wifi y lector/grabador dvd´s....con estas características, ¿Qué pc me recomendáis?
vinotinto escribió:Gracias por contestar.

No es que no me interese por piezas, es que no se si me faltaría algo por poner o si pondría algo que no fuera compatible.

¿qué mini pc me recomendarías entonces? Como he dicho, lo quiero de caja pequeña y sería para navegar y ver pelis, no para jugar, pero tampoco me gusta descartarlo completamente, que tenga wifi y lector/grabador dvd´s....con estas características, ¿Qué pc me recomendáis?

Cuánto es lo que te piensas gastar?.

Saludos.
Buscaba algo que estuviera bien pero no se subiera mucho. Para jugar ya tengo las consolas por lo que eso no me preocupa pero tampoco quiero que esté tan justo como para no poder meter ningún juego.

Buscaba algo de 350-400€ pero podría subir a 500 si realmente merece la pena. El problema es que como es para ponerlo en el salón tenemos muy limitado los componentes ya que partimos de la premisa que la caja "es lo más importante" y debe ser pequeña....por eso buscaba ya uno montado y lo único que he visto ha sido el que he puesto en el enlace pero tampoco me termina de convencer.

Si me puedes aconsejar, te lo agradezco mucho.
Te dejo esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A002100.

Edito: cambiar las memorias por una de 1866 Mhz.

Saludos.
En primer lugar, muchísimas gracias...voy a echarle un vistazo ahora mismo.

Sólo una duda..¿este pc es más potente y mejor que el que puse yo? Pues sí que hay diferencia...100€.
vinotinto escribió:En primer lugar, muchísimas gracias...voy a echarle un vistazo ahora mismo.

Sólo una duda..¿este pc es más potente y mejor que el que puse yo? Pues sí que hay diferencia...100€.

El micro Intel, es más potente, pero para el uso que tendrá, mas que suficiente, pero la gráfica que tiene integrada, es mucho mejor la AMD, todos los demás componentes si que ledan un repaso al PC montado, aparte que los que venden ya montados, todos son con piezas de devoluciones y/o reparadas.

Saludos.
Bueno, pues ya está encargado el pc prácticamente con los mismos componentes que me has recomendado. De verdad, muchísimas gracias por tu ayuda.... aún estaría dando vueltas si no es por ti.
vinotinto escribió:Bueno, pues ya está encargado el pc prácticamente con los mismos componentes que me has recomendado. De verdad, muchísimas gracias por tu ayuda.... aún estaría dando vueltas si no es por ti.

Me alegro que mi ayuda te haya servido, y de nada, para eso estamos, para ayudarnos en lo que buenamente podamos, que el día que lo tengas, lo disfrutes de una manera brutal xD.

Saludos.
9 respuestas