› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiriel escribió:Ke movil 3g tienes?, porke si tienes un iphone eso de viene de serie, yo me conecto a cualkier hora y puedo jugar al wow perfectamente navegar ver videos etc, es como si tuvieras 3 megas de bajada y 1 de subida xD
Drimcas escribió:He estado mirando últimamente estos sistemas tipo "portatil + usb" para conectarte a internet estés donde estés... pero todos me parecen algo timo.
El único que me llamaba la atención era el de Yoigo, ese que pagas 1.30€ y te conectas 24 horas, pero he leido que está capadisimo y además, es más lento que el caballo del malo.
Aun asi, lo que yo necesitaría sería un sistema a poder ser tipo Yoigo en plan "pagas solo cuando te conectas" ya que lo voy a usar unos 9 días al mes. ¿Velocidad? Pues con poder conectarme al MSN, correo, algo tipo EOL/blogs sencillos... sería suficiente, en principio no necesitaría ancho como para bajar mp3 o cosas asi (eso si, que funcionase el Spotify estaría MUY bien xD)
¿Alguien puede aconsejarme cual sería la mejor opción teniendo en cuenta la pobre oferta que tenemos por estos lares?Ah, tengo movil 3G, por si con eso puedo ahorrarme el pendrive...
Drimcas escribió:riphone: como es esa tarifa? 12 euros y te conectas cuanto quieras, donde quieras? ¿Qué limitaciones tiene? http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/ es esa? Me estuve informado de eso del tethering, ¿no te pueden pillar? He leido cosas tipo que si te pillan te calzan los 49€ de la tarifa genérica y cosas asi... Lo "malo" es que tengo un n82 y no sé yo si lo permitirá... http://www.nokian97addiction.es/joikusp ... -n97-5800/
elkejas: la verdad es que valorando Orange, no parece "tan buena". He visto que Jazztel tiene una de 100mb x 1€ cada 24 horas.
Drimcas escribió:Por 12€ me convence bastante... además si me pillase un movil de estos tipo 5800... mmmmmmm... MSN las 24 horas... la productividad de cierto funcionario empezaría a bajar... xD Lo que echa para atras es eso, que si te pillan haciendo "el cabra", te calcen los eurazos. Aunque no la usaria asi más de... 50horas al mes, pero ya me parece bastante.
Drimcas escribió:Con lo de las 24h me refería a tenerlo en el curro y poder echarle algún vistazo eventualmente xD Me ha convencido el sistema este, a ver si me paso por una tienda y que me cuenten un poquito más... llevo 2 meses currando en un sitio sin WiFi y joe... se echa de menos un montón
vpc1988 escribió:Yo conozco a uno que tiene el tipico modem usb donde pones la tarjeta sim, y tienes internet en el portatil.
Segun el, dice que va bastante bien, no es "muy caro" y se lleve donde se lleve el portatil tiene internet.
Es de vodafone.