Recomendación de un Hack and Slash

Estoy buscando probar un hack and slash ya que es un género que tengo abandonado pero tampoco quiero que sea muy largo, busco algo mas bien cortito. A ver que me podéis recomendar y si esta en Game Pass pues mejor que mejor :)

Gracias!
Especifico para Series X tienes Devil May Cry 5 Special Edition.

Es un juegazo, con 4 personajes jugables.
luisgrioja escribió:Especifico para Series X tienes Devil May Cry 5 Special Edition.

Es un juegazo, con 4 personajes jugables.


Muchas gracias!

De todas formas, puntualizo que si los juegos son de Xbox One también me viene bien.
lividmufo escribió:
luisgrioja escribió:Especifico para Series X tienes Devil May Cry 5 Special Edition.

Es un juegazo, con 4 personajes jugables.


Muchas gracias!

De todas formas, puntualizo que si los juegos son de Xbox One también me viene bien.

Yo lo estoy jugando ahora por primera vez y, aparte de los gráficos increíbles, me está decepcionando, eh!
Yo te recomiendo mejor el Ninja Gaiden Trilogy que van a sacar ahora. Que además son 3.
O el mismo Bayonetta, que es un rollo parecido al Devil may Cry pero mejor, para mi gusto.
Prueba también el Metal Gear Rising. Ah y es una pena que en Xbox no se pueda, pero alguna vez tendrías que jugar The Wonderful 101 y Bayonetta 2. Ambos son OBRAS MAESTRAS. Incluso The Wonderful 101 uno de esos juegos que salen cada muchos años y que no hay nada igual.
La saga Darksiders sin lugar a dudas
Otro muy bueno es el Dante's Inferno. Es más parecido al God of war pero está muy bien. Y el Castlevania Lord of shadow.
Hi;

Nier Automata. [beer]

Salu2
Son algo viejunos pero Castlevania Lords of Shadow, DMC: Devil May Cry y Bayonetta son juegazos.

Si tienes game pass creo que estan Ninja Gaiden 2 y Nier Automata.
@OnizukaKintaro
El Ninja Gaiden 2 lo han quitado ya. Por eso recomendé la colección que van a sacar ahora que tiene la trilogía. Aun así se puede comprar aparte o buscar algún disco de 360, que es retrocompatible.

Y aparte aquí hacen recomendaciones... Que no son puros hack'slash. Porque yo creo que ni Kingdom Hearts ni Nier Automata lo son, aunque el Nier tenga un sistema de combate parecido.

Tocando ya otro tema, es una pena lo que está pasando con este género. Del que apenas salen lanzamientos. Poquísimos. En la generación de 360 sí que hubo algunos más. Pero en PS4/One han salido contados.

Ay, acabo de acordarme de otro que sin ser sobresaliente sí que era notable. El Transformers Devastation. En general casi todos los juegos de Platinum son de este corte.
Error mio entonces. Pensaba que Nier era de eswe genero si no no lo habría dicho [+risas]

Como bien dices Kingdom Hearts no es un H'n'S, es un Action RPG.

El metal Gear Rising Entraría?
OnizukaKintaro escribió:Error mio entonces. Pensaba que Nier era de eswe genero si no no lo habría dicho [+risas]

Como bien dices Kingdom Hearts no es un H'n'S, es un Action RPG.

El metal Gear Rising Entraría?

Sí sí, perfectamente. Además tiene ciertas mecánicas jugables que son únicas. Como el modo en el que manejas la espada (no recuerdo el nombre exacto. Zandatsu o algo así).

Nier Automáta tiene un combate que casi es de un hack'slash. Muy completo. Pero se podría catalogar también como action RPG. Al menos yo lo veo así.
SnKyo escribió:Hi;

Nier Automata. [beer]

Salu2


Nier Automata tengo entendido que es bastante largo no? Me gustaría algo mas cortito para no saturarme porque estoy jugando al Yakuza Like A Dragon en el que ya llevo casi 40 horas y quiero algo para "despejarme" un poco :)
lividmufo escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Nier Automata. [beer]

Salu2


Nier Automata tengo entendido que es bastante largo no? Me gustaría algo mas cortito para no saturarme porque estoy jugando al Yakuza Like A Dragon en el que ya llevo casi 40 horas y quiero algo para "despejarme" un poco :)

Hi;

Es como todo, si quieres todos los secretos y logros, tienes unas cuantas horas repartiendo mamporros. Si vas a saco, no te va a durar mucho más que un DMC por ejemplo. Te lo recomiendo porque despues de los juegos de luchas los hack and slash son mi genero preferido y este me dejo muy buen sabor de boca a parte la ambientacion es brutal.

Saludos
Tienes la trilogía HD de dévil may cry donde el 1 y el 3 tiene un muy buen nivel.
Dentro de la misma saga tienes la DMC y dévil may cry 5 también muy estimables, en general toda la saga es buena excepto el 2 y el 4.

Bayoneta, es del creador de dévil may cry y su jugabilidad es muy similar pero evolucionada, es sin duda el mejor juego del género, de obligado juego, una pasada sólo superada por su segunda parte pero está solo está en switch.

Metal gear rising, juego muy correcto con peculiaridades en el control pero muy interesante.

Saga ninja gaiden, el 1 es muy bueno pero difícil y seguramente te parezca que tiene unos gráficos obsoletos, el 2 es tirando a malo y el 3 bastante aceptable, como te dicen hecha un vistazo a la trilogía remasterizada que sacan en breve.
Yo te recomendaria el Ninety-Nine Nights de X360, si lo encuentras de segunda mano baratito no te lo pienses, esta muy bien :)
Kaidrik escribió:Yo te recomendaria el Ninety-Nine Nights de X360, si lo encuentras de segunda mano baratito no te lo pienses, esta muy bien :)


Está por 20€ PAL-UK, pero tenía entendido que es un mojón.

https://www.base.com/buy/product/ninety ... hts360.htm

Pd.: Estamos en el foro de Series y no es retrocompatible.
@Manint Valla plof, acabo de mirarlo y el N3 no es retrocompatible en Series X

De los que iba a recomerdar era el unico que no habian dicho.

Yo me referia a este: https://es.webuy.com/product-detail?id= ... ine-nights

El 2 si que es una mierdecilla, lastima que no funcione, es muy buen juego infravalorado.

De los demas que pensaba recomendar ya estaban dichos...
DMC Definitive Edition y Bayonetta
El DmC que jugablemente más me ha gustado ha sido el 4. Se suele poner muy barato bastante veces la edición para XOne.

El N3 no es retrocompatible, así que cuidado si es para cargarlo en una XOne.
19 respuestas