Recomendacion de TV

Buenas tardes,

Necesito un poco de guía para comprar una TV. Quiero comprar una para aprovechar la potencia de PS4, porque se que no la estoy aprovechando ahora mismo. Ahora tengo una FULLHD normal. Mis requisitos son:

-Precio: entre 400 y 500. Se que es bajo, pero hay la hisense h43m3000 que tiene todo lo que necesito y alguna samsung también por este precio.
-Imagen: 4k y HDR
-Tamaño máximo: 43" (preferible 40")

El tema es que estoy bastante decidido para la HiSense, pero dudo si hay alguna mejor, como por ejemplo la samsung UE40KU6000.

Hay alguna TV de esta gama que me recomendaríais?

Muchas gracias!
Por ese precio puedes encontrar alguna 4K pero sin HDR.
Hola de nuevo,

Esta hisense lo es:

Hisense H43M3000
https://youtu.be/XtxYpDHt6k4

Y por un precio un poco superior?
@Whoracle Esa gama de Hisense, como la KS6xxx de Samsung, tienen un HDR simulado, no es real, aunque tiene su aquel. La TV más barata con HDR real es la KS7000 o 7500 que ha estado de oferta estos días en el ECI. De echo, un compañero de otro foro se ha comprado ayer la 55KS7500 por poco más de 800€... pero claro, en la web está agotada y descatalogada.
Gracias por la aclaración.
De todas formas creo que la comprare igual, porque la fullhd que tengo se ve de pena, y creo que el cambio será (aunque simulado) bueno.

Saludos
Tengo que comprar tv :( tamaño máximo 50" (limitaciones físicas) y estoy a punto de decidirme por la hisense 49N5700 que en pccom... esta a 479€ un precio muy dentro de mi presupuesto.

¿Alguna opinión sobre ella? He leído alguna cosa y no la ponen mal... sabiendo sus limitaciones pero tampoco me apetece gastarme el doble en otra tv que tenga las mismas características (o incluso peores) y solo pagar la marca.

Mi tv ideal sería la samsung 49ks7000, que aunque cueste el doble (o mas) sé que me daría más satisfacciones, pero está descatalogada en todos los sitios y tampoco quiero pagar la primada si aparece en alguno. ¿Alguna otra opción? También tiene buena pinta la Hisense 50N6800 pero parece que no está a la venta aún en España...

Gracias!!!
5 respuestas