Hola chicos!
He estado leyendo bastante acerca de este tema tanto en este foro como por otros lados de internet... y sigo con mil dudas.
Ahora mismo tengo mi ordenador con una tv/monitor de 22 pulgadas de samsung Samsung LT22A300. Como véis nada del otro mundo. En las proximas semanas me mudare, y mi idea era tener el ordenador en el salon conectado directamente a la tv "grande" que me compre, que sería de 40/45 pulgadas.
Se que en temas de prestaciones un monitor es mejor a una TV, pero claro tenía pensado en gastarme entre 300/500€ y los monitores se van de precio. Por marca me gusta samsung por los colores vivos que tiene pero estoy abierto a otras sugerencias. He leido que algunas teles sony van bien para juegos...
Los monitores suelen tener tiempos de respuesta de 5 ms (1ms los pro) y las tv 30... importa mucho?
El caso, suelo jugar full hd/60 fps, no planeo jugar mas de full hd, los juegos que juego no suelen ser shooters... lo más "shooter" que he jugado ultimamente es the witcher 3 y tomb raider para que os hagais una idea
¿alguna sugerencia? Gracias!