Recomendación de tv para el Pc

Hola , necesito orientación para renovar la tv, actualmente tengo una Sony de 42 pulgadas del año 2013 o 2014 full hd en el salón, dado que tengo el pc conectado a la tv me gustaría que me recomendarais una tv con buena calidad precio, como presupuesto max serían unos 900 dudas, he leído que la c1 de lg oled es la hostia ,pero yo lo uso en el pc, programas estáticos, y he leído que se pueden quemar.

Veo pelis, series y también juego con el pc , y en un futuro cercano si puedo conseguir alguna la ps5, entonces para ese uso , mejor una oled o una qled el tamaño había pensando en 55 pulgadas, ya se que no es lo común tener el pc a la tele, pero así lo tengo , el pc es el de mi firma, saludos!
tuite escribió:Hola , necesito orientación para renovar la tv, actualmente tengo una Sony de 42 pulgadas del año 2013 o 2014 full hd en el salón, dado que tengo el pc conectado a la tv me gustaría que me recomendarais una tv con buena calidad precio, como presupuesto max serían unos 900 dudas, he leído que la c1 de lg oled es la hostia ,pero yo lo uso en el pc, programas estáticos, y he leído que se pueden quemar.

Veo pelis, series y también juego con el pc , y en un futuro cercano si puedo conseguir alguna la ps5, entonces para ese uso , mejor una oled o una qled el tamaño había pensando en 55 pulgadas, ya se que no es lo común tener el pc a la tele, pero así lo tengo , el pc es el de mi firma, saludos!



¿Y no has leído a quién usa OLED cómo monitor? Información de primera mano, nada del amigo del sobrino de mi primo. Busca en éste blog
1 respuesta