Recomendación de tienda o lugar donde fabriquen Bartop

hola buenas, quería saber vuestra opinión, sobre sitios de España donde creen Bartop de calidad, donde la relación con el precio vaya acorde, me planteo, remodelar la mia ( no lo voy a hacer yo que soy algo torpe para esto del bricolaje) , yo he visto la típicas rexarcade, Factory, etc, algún sitio que sepáis que se interesante, un saludo.
Yo tengo una en casa de Marcianitos 80 y estoy contento con ella aunque no sé a qué te refieres con "de calidad" . Los acabados de la mía son satisfactorios y el software que ponen es bastante completo. Tiene alguna que otra cosa a echar en falta en el modelo básico pero puedes solicitar que te lo pongan al fabricarla.
Gracias por tu contestación, con los acabados me refiero, a que los vinilos vayan con burbujas, el u molding regular puesto, etc, a eso me refería, a que como se ha puesto de moda ya cualquiera se pone a hacer bartop y vender, y luego dejan algo que desear, solo eso, pues le echare un vistazo a la que comentas, un saludo.
Pues contestando a eso, te cuento:

El molding que trae la mía es U-Molding. Los vinilos no tienen burbujas. Mi máquina tiene ya 4 años, la he llevado a actualizar hace cosa de 6 meses (le han cambiado el ordenador y le han añadido más emuladores y algunos ajustes). Los vinilos, artes y demás los imprimen ellos mismos porque tienen la maquinaria para hacerlo. Los emuladores adolecen de algo de falta de configuración, sobre todo en juegos donde se usan controles un poco más especiales (p.e. Operation Wolk, Arkanoid, Out Run, Crazy Climper, Karate Champ, Guerrilla War ...) pero no es algo que no se pueda solucionar fácilmente con un teclado y un ratón conectados a alguno de los USB traseros.

En general casi todas las empresas adolecen de usar maderas demasiado finas, suficientes para casa pero ni de lejos comparables a las de las recreativas de los 80. Tengo varias macas de los 80 y las puedes vapulear, y tirarte encima o meterte dentro y eso no se hunde ni por asomo. En cambio en estas recres de ahora me da miedo hasta apoyarme en el lateral.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
honnimura escribió:hola buenas, quería saber vuestra opinión, sobre sitios de España donde creen Bartop de calidad, donde la relación con el precio vaya acorde, me planteo, remodelar la mia ( no lo voy a hacer yo que soy algo torpe para esto del bricolaje) , yo he visto la típicas rexarcade, Factory, etc, algún sitio que sepáis que se interesante, un saludo.


De que zona de españa eres?
6 respuestas