recomendacion de televisor con 1500 euros

Hola me gustaria pillarme un televisor y me gustaria que me asesoren pues no tengo ganas de llevarme un disgusto.

el presupuesto pos seria unos 1500 y mas que nada lo quiero para ver peliculas y jugar a la 360, si tb me sirviera para hacerlo servir de monitor de ordenador pos mejor que mejor.

saludos
un televisor crt?o un plasma o lcd.

yo te recomiendo que te gastes 1800 y te pilles un plasma de panasonic,un pioneer no te voy a decir por que se va a 3000e.

por lo menos con el panasonic vas a tener la garantia de que es el 2ºmejor plasma del mercado,y la calidad que te va a dar va a ser brutal.

tambien te vale como monitor,creo que lleva entrada VGA,

es super recomendado,te lo aseguro,no te pilles cualquier lcd por que lo acabaras pagando.

salu2 friend...... :)
si por lo que voy leyendo por aqui veo que muchos recomendais el plasma como mejor opcion. si pudieras pasarme un enlace de la panasonic para echar un vistazo te lo agradeceria. saludos
pues mira en rebelio.com esta:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/31374/index.html

y en panasonic.es puedes ver las especificaciones:

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=78&coderang=23&codeprd=47&codemod=2247&codeagr=


en la web de panasonic dicen que para septiembre,pero en rebelio ya esta en stock para envio inmediato,a lo mejor es que la han lanzado ya.......

salu2
Te recomiendo el LG 42PC1RR. Lleva disco duro de 80GB (graba constantemente) y según he leido en varios foros supera a la panasonic (parece que se ve bien incluso en analógico).

No he visto ninguna de las dos en acción, por lo que no puedo entrar en detalles. Tan solo comentarte q tienes esta LG por 300 euros menos que la pana.

Saludos
buffffffff menuda comparacion.........LG o Panasonic:

Panasonic de cabeza(garantia asegurada de componentes de calidad ),

si no se puede la pioneer claro..........xDD

salu2 [fumando]
Y digo yo?
Para el tema de conectar una consola o un pc que es lo que quiero yo ¿que es lo mejor?,para pillarme mi monitor en lo que me fije es en la velocidad de iluminacion del pixel,me puse como meta que fuera de 8 mseg pero en televisiones no sale ese parametro por ningun lado y si hay alqo que no me gusta es el efecto rastro que deja un monitor a 16 mseg cuando juegas y que tbn dejan estas teles.

un saludo
Princesa escribió:Y digo yo?
Para el tema de conectar una consola o un pc que es lo que quiero yo ¿que es lo mejor?,para pillarme mi monitor en lo que me fije es en la velocidad de iluminacion del pixel,me puse como meta que fuera de 8 mseg pero en televisiones no sale ese parametro por ningun lado y si hay alqo que no me gusta es el efecto rastro que deja un monitor a 16 mseg cuando juegas y que tbn dejan estas teles.

un saludo

Sinceramente yo he visto usar un TV de gama media como monitor y tengo q decir que me decepcionó bastante. La prueba la hicimos con un Samsung (del cual no recuerdo ahora exacto el modelo y para no mentir no digo ninguno, pero de los que usan en las tiendas para anunciar la XBOX 360 (más o menos de 1600 €, o eso me comentó su dueño)) Luego probamos con el famoso monitor dell del que todo el mundo habla por los problemas de fabrica (creo que el 2470) y no había color, o sea ni punto de comparación (usándolo ambos como monitor de PC en aplicaciones graficas (con CAD y mogollón de líneas)
Resumiendo que como monitor o te gasta un pastón en el TV o nunca te llegará a dar la calidad de un monitor propiamente dicho (si eres una sibarita claro está). Que ya se sabe que el libro de los gustos está en blanco y una vez que tenemos algo es difícil decir "pues no me convence tanto" y luego defendemos a muerte nuestro producto
asi por lo que veo si me compro una television para hacerlo de monitor la calidad me decepcionara??

para hacerlo servir de monitor mejor plasma o lcd??
ante todo,y para todo,plasma...

la calidad que me da mi pioneer con el pc por vga,es impresionante,mejor que con un monitor lcd,o un lcd

segurisimo......

salu2
¿LG no te "asegurada componentes de calidad" y panasonic sí?

Ya que estamos... ¿la TH-42PX60EH es muy superior comparada con la 42PV60?
redshock escribió:ante todo,y para todo,plasma...

la calidad que me da mi pioneer con el pc por vga,es impresionante,mejor que con un monitor lcd,o un lcd

segurisimo......

salu2

Hablanos ahora de cuanto te gastaste en ese TV, sigo pensando que para gama media/baja mejor un monitor monitor que un TV (hablando de usarlo con nuestro PC)
Gaditanor escribió:Hablanos ahora de cuanto te gastaste en ese TV, sigo pensando que para gama media/baja mejor un monitor monitor que un TV (hablando de usarlo con nuestro PC)


si claro,siempre que solo lo uses como pc,para que te vas a gastar 3000e,eso es lo que me costo a mi la xde de pio.

pero es que este usuario la quiere para ver TV,DVD,S,PS3,BLU-RAY,y pc.



y este panel es impresionante para cualquier fuente,te lo digo yo y mas gente,que cada dia me quedo mas [babas]

y eso que no ha llegado todavia las fuentes HD,a veces le meto videos en hd (no reales),720p1080i,1080p.

y casi me pongo a llorar de bien que se ve..........

veras cuando llegue la ps3,blu-ray con sus pelis en pura alta definicion buffffff

salu2
redshock escribió:
si claro,siempre que solo lo uses como pc,para que te vas a gastar 3000e,eso es lo que me costo a mi la xde de pio.

pero es que este usuario la quiere para ver TV,DVD,S,PS3,BLU-RAY,y pc.



y este panel es impresionante para cualquier fuente,te lo digo yo y mas gente,que cada dia me quedo mas [babas]

y eso que no ha llegado todavia las fuentes HD,a veces le meto videos en hd (no reales),720p1080i,1080p.

y casi me pongo a llorar de bien que se ve..........

veras cuando llegue la ps3,blu-ray con sus pelis en pura alta definicion buffffff

salu2

Eso ya son palabras mayores pero yo que solo lo quiero para monitor de PC y xbox 360 no la pillaria ya que esas tvs tiene que bajar mazo
Eso si tu la disfrutas y yo no pero asi es la vida ;)
Un saludo
Usar una tele grande como monitor, con tan "poca" resolución para tanto tamaño, no me parece muy adecuado, a no ser que seas rompetechos ;-)
vamos a ver....

las resoluciones de un plasma no son las mismas que un lcd y si hablamos de definicion,apaga y vamonos.

el que disponga de un plasma pioneer o panasonic y le haya enchufado ya un pc,te lo podra decir,que es brutal

que se quite cualquier lcd para pc.

cuando querais os pongo unas capturas para que salgais de toda duda

si lee esto juanele o alguno que tenga un buen plasma os lo va a decir.

que yo no miento,si tengo que decir que no vale para pc lo digo,pero si no es asi tampoco

salu2
la verdad es que el tema que se vea bien usandolo como monitor me interesa bastante me haria gracia jugar a los juegos de pc con una pantalla bien grande y por lo que voy leyendo el plasma parece que se adapta bastante bien a cualquier tipo de señal y eso es lo que busco que la tele me sirva para pc ver dvd y usar la 360 la tele ya me resigno que no la vere con gran calidad pero tampoco la veo nunca casi. saludos
mañana tendreis esas capturas,vais a flipar....... [toctoc]

salu2 friends........
redshock, ¿la diferencia entre la TH-42PX60EH con la 42PV60 es tan solo del TDT incorporado?

Saludos
no lo se tio,abre la pag oficial y leete las especificaciones,te ayudara mas que yo,ya que yo de pana no se mucho,de pioneer si

salu2 friend.........

1 preg,donde subis imagenes para que salganaqui en un hilo a pantalla completa?

es que en imageshack luego me salen 4 links para pegarlas aqui,pero no se cual,y sale a modo de elink zqui.

salu2 friends...

en breve os subo las capturas,si me decis como os la pongo

thanks.......
Lo más sencillo es hacer click derecho sobre la imagen, entrar en propiedades y ahí tendrás el enlace a la imagen.
[Sheer escribió:]Lo más sencillo es hacer click derecho sobre la imagen, entrar en propiedades y ahí tendrás el enlace a la imagen.


como?creo que no me has entendido,es para colgarlas aqui,sigo yo que las subis a algun sitio,y luego en insertar url poneis la url de donde la habeis subido no?


bueno aqui os dejo el enlace a las fotos,no son de muy buena calidad,una cam digital no da como una reflex xDDDDDD

salu2

CAPTURAS CONEXION ENTRE PC Y PIONEER PDP-436xde


http://rapidshare.de/files/26037540/capturas_pioneer-pc.rar.html
redshock escribió:
como?creo que no me has entendido,es para colgarlas aqui,sigo yo que las subis a algun sitio,y luego en insertar url poneis la url de donde la habeis subido no?


bueno aqui os dejo el enlace a las fotos,no son de muy buena calidad,una cam digital no da como una reflex xDDDDDD

salu2

CAPTURAS CONEXION ENTRE PC Y PIONEER PDP-436xde


http://rapidshare.de/files/26037540/capturas_pioneer-pc.rar.html

Que resolución le pusite cuando la conectaste al PC??
La TV se ve de puta madre las cosas claras y el PC tambien tiene muy buena pinta pero repitiendome, para usar una TV como monitor tienes que tener una TV de gama alta como es tu caso o configurar la salida tu tarjeta grafica con resoluciones no muy altas y esto con pantallas de tantas pulgadas se ve regular.
Un saludo
pues ahora que lo preguntas,la tenia a 1024x768,la he puesto con resolucion mas baja y se veia mas grande y de puta madre tambien

creo que le meti desde el pc mucha resolucion,por que se veia pequeñito verdad?

si quereis mañana os subo unas a menos resolucion,para que se vea todo mas grande y mejor

pero vamos que tengo un portatil dell,con targeta grafica intel

no me quiero imaginar esto con una nvidia o ati

jur jur jur

salu2 friends........ :-)
dios pues se ve con una definicion que no esperaba una gran tele sin duda creo que lo tengo bastante claro e ire a por el plasma pues me servira para todo lo que la quiero hacer servir con una muy buena calidad para todo.

saludos

bueno al final ya lo he pedido en pixmania la panasonic de plasma el miercoles si todo va bien espero tenerla y comentar resultados
25 respuestas