Recomendacion de tele de tubo?

Hola gente! Vereis, estoy pensando en comprarme 1 tele nueva (la que tengo es de hace 20 años ), basicamente la voy a usar para jugar a la wii y a la ps2, pero no tengo pelas para un lcd de estos con HD (y de momento tampoco me hace falta), asi que me conformo con una de tubo, que ronde los 260 - 300 - 350€. Me interesa que sea de pantalla plana y de 29 pulgadas. Tambien he visto algunas que son especiales ya que tienen menos fondo, sin llegar a ser planas. Sabeis algo de esto?

Saludos y gracias!
Toopu escribió:Hola gente! Vereis, estoy pensando en comprarme 1 tele nueva (la que tengo es de hace 20 años ), basicamente la voy a usar para jugar a la wii y a la ps2, pero no tengo pelas para un lcd de estos con HD (y de momento tampoco me hace falta), asi que me conformo con una de tubo, que ronde los 260 - 300 - 350€. Me interesa que sea de pantalla plana y de 29 pulgadas. Tambien he visto algunas que son especiales ya que tienen menos fondo, sin llegar a ser planas. Sabeis algo de esto?

Saludos y gracias!


Philips 32 PW 9551 HD de 32 pulgadas. Cuesta un pelin mas, 499€ en El Corte Ingles, pero merece la pena, en serio. Ahorra un poco y no pilles otra cosa en tema "Tubo".
Gracias por la recomendacion, pero se me sale bastante del presupuesto... Ademas que lo del HD ahora mismo me da igual, porque solo lo voy a usar para wii/ps2 y ninguna de las 2 se lleva excesivamente bien con la HD, asi que prefiero pillar ahora algo mas baratito y ya dentro de unos años dar el salto a HD.

Saludos!
2 respuestas