hola!
Yo tengo el Logitech G11, lo he comprado esta semana así que en cuanto a la durabilidad no tengo ni idea. Para comprobar el tacto es preferible que vayas a una tienda donde tengan bastante stock de ésto, tipo elcorteingles, y que pruebes tu y escojas el que más te gusta.
Me parece a mi que el tacto del G11 es pelín brusco para mi gusto, pero está muy bien de todos modos.
EDITO: Tuve otros 2 teclados logitech antes, y éstos al principio eran mucho mas suaves, pero se fueron haciendo más bruscos con el uso.
El G11 parece que tiene un tacto diferente a los otros dos teclados que he tenido, a ver ahora que resultado da.
Yo me he pillado el G11 principalmente por la retroiluminación ya que, si pasas mucho tiempo en el ordenador durante la noche, es una gozada.
También le doy uso a las teclas que tiene especiales para macros, que están cojonudas.
Lo malo es que el HUB de 2 USB que trae son 1.0, para enchufar el ratón perfectos, pero los pendrives y eso no me funcionan.
PR0[3R escribió:El G11 esta muy bien y vale menos de 50€.
Dónde lo has visto por menos de 50 € ??? :S:S:S
he mirado un montón de sitios y en todos valía unos 60 € mas gastos de envío ...
Lo he comprado por 55€ en una gran superficie de electrónica/electrodomésticos.
Saludos