Como dice el título estoy buscando un ratón inalámbrico y un teclado para el trabajo (programador). Ahora mismo tengo logitech de los baratillos que hacen su trabajo, pero me gustaría darme el caprichito, además de que se aumenta la productividad y sobre todo la comodidad.
Ratón:
- Realmente no es imprescindible que sea inalámbrico, pero sí que me gustaría la verdad.
Tengo ahora mismo éste en el punto de mira, que está a muy buen precio:
- Logitech M705Y luego este que sería realmente el suyo, pero claro ya sube un poco el precio: (aunque me encanta el diseno y parece bastante ergonómico)
- Logitech MX MasterTeclado:
Aunque no estoy muy puesto en teclados, he leído que el cherry blue es la opción más recomendada si se va a usar para la escritura, pero que también es bastante ruidoso. He probado teclados mecánicos aunque nunca he tenido la oportunidad de poder escribir con ellos durante un tiempo prolongado. Lo que sí se es que no estoy del todo satisfecho con el teclado que tengo.
Sería un detalle que el teclado trajera un reposamunecas o al menos la posibilidad de anadirselo..
El tema del precio no sabría cuánto decir realmente, pero que no pase de los 100€ y ya estoy tirando para arriba jaja aunque se ahorra y ya está
Gracias de antemano!! Un saludo!!