Recomendacion de teclado y que tenga bluetooth ademas?

Hola chicos, he visto que los teclado bluetooth no funcionan en la xbox series pero me gustaria alguna recomendacion de teclado inalambrico (con pinchito para la xbox) y que tenga ademas bluetooth para swapear con el ordenador.

No tengo preferencias en si, pero los mecanicos no me gustan demasiado pero bueno si hay que usar uno gaming, se usa. Juego de manera recreativa al fortnite, cod y poco mas pero si me gusta usar teclado con los shooters.

Gracias!
@zeus1000 desconocía que existieran teclados BT sin el pincho.

Yo uso el de Logitech de 20 euros tanto para consola como para PC.
Logitech tiene los multidispositivo que permiten conectarse tanto por el receptor inalámbrico USB como por bluetooth, y cambiar entre USB/bluetooth es darle a un botón porque permite estar emparejado con hasta tres dispositivos. Ahí tendrías la ventaja de no necesitar quitar/poner el pincho de la consola o tener que volver a emparejar cada vez que vayas al PC.

No son baratos y quizá no sean los más apropiados para gaming, pero tienes el K375S por ejemplo o el kit con ratón MK850.
No sé si necesitarás el bluetooth para algo en concreto, pero yo tengo un kit dedicado a "otros" (retro, consola), consiste en teclado + ratón ambos sincronizados a un único pinganillo USB, sin bluetooth. Se trata del Logitech MK220. Lo uso para tener teclado y ratón en la FPGA, en el sistema dedicado de emulación, y en la Xbox. Simplemente voy con el kit a donde lo necesite y conectar un único USB. Además es bastante pequeño lo cual resulta práctico.
3 respuestas