Recomendación de TDTs

Pues eso, a mis padres les ha pillado el apagón digital y tengo que comprarles dos TDTs.
Yo ya tengo un simemes m740 y va de lujo pero es quizás algo complicado para ellos para trastear. Así que busco algo superbarato y sencillo (10-20 €) o bien algo con muy buena relación calidad-precio (40-50 €)
Como casi seguro que la mayoría tiene TDT en casa espero vuestras recomendaciones.

Un saludo.
Resubo porque nadie me ha recomendado ninguno, al final creo que me voy a ir al MM a pillarme los más baratos que vea
elcorredor101 escribió:Resubo porque nadie me ha recomendado ninguno, al final creo que me voy a ir al MM a pillarme los más baratos que vea

Si buscas algo por menos de 20€ en Alcampo he visto que venden tdts tanto el normal como el que es como un euroconector (con transformador y receptor del mando aparte, es un coñazo) por 18€.
Yo me he pillado en ebay 3 TDTs por 19 euros cada uno GI de estos pequeños, con entrada USB que reproduce y graba video, los estoy probando ahora pero en los 30 mins que van de testeo de momento muy bien tio :)
kolombo escribió:
elcorredor101 escribió:Resubo porque nadie me ha recomendado ninguno, al final creo que me voy a ir al MM a pillarme los más baratos que vea

Si buscas algo por menos de 20€ en Alcampo he visto que venden tdts tanto el normal como el que es como un euroconector (con transformador y receptor del mando aparte, es un coñazo) por 18€.

Si es el que yo creo, es una auténtica bazofia. En mi casa lo compramos y lo devolvimos al día siguiente.

Salu2
Gracias por las respuestas.
5 respuestas