Recomendacion de tarjeta grafica

Hola,compañeros,necesito vuestra ayuda,porque tengo la picha hecha un lio.Tengo este htpc,con grafica integrada,hd 3200,pero quiero una grafica para juagr sin problemas(no hace falta que al maximo)
AMD 64x2 5050e
ben quiet 600 w
gygabyte 78gsm ud3 h con hd 3200

Estaba decido por la 4770,pero veo alguna tienda ,la 4850,casi al mismo precio,y por otro lado veo la gtx 260 de pc componentes a 139 ,y no se si vale la pena y cual es mas recomendable.Mas de esos 140 o 150 no me quiero gastar,pero no se a ver que me recomendais.
saludoa
de qué resolución estamos hablando???
Y de que caja? Porqué si es tipo HTPC ya sabemos que pasa...
Primero gracias por contestar,la caja es una thermaltake dh 101.

La quiero para un acer ferrari de 22" y tambien para mi plasma pana sonic de 42.

En el acer lo tengo a 1600*1050,pero en la pantalla de 42 ,no se realmente como lo podre poner

Para poder jugar a lo maximo a 1920x1080,cual es la tarjeta minima ?
No tengo muy claro la compatibilidad de esta caja con tarjetas grandes...
Hombre, a simple vista parece que el diseño es algo mejor que la que tengo yo para el HTPC (Nox media), ya que en mi caso la tarjeta chocaría con la fuente de alimentación.
En tu caso no estoy seguro si chocaría con los discos duros...

Suponiendo que quepa y tengas el dinero una gtx260 o una HD4870 pueden ser buena opción si la caja está bien refrigerada.
La 4770 la veo algo corta para 1080p. Tendrías que bajar la calidad.

Saludos
Lo primero,que hare es medir la distancia hasta el disco duro.
Al conectar el pc a una de plasma de 42 ,las exigencias a nivel de tarjeta grafica son mucho mayores no?
DRAKI77 escribió:Lo primero,que hare es medir la distancia hasta el disco duro.
Al conectar el pc a una de plasma de 42 ,las exigencias a nivel de tarjeta grafica son mucho mayores no?

No. Pueden ser incluso menores (HD ready). Lo que importa realmente es la resolución del plasma. Que sera 720p o 1080p.

Saludos
pues yo no se pero siento una mejora cuando juego a 1920x1080 ,que cuando estoy jugando en mi monitor a 1024x768 sera x mi proces p4 x ahi lei segun cuando son resoluciones mayores,el cpu deja el trabajo pesado,y se lleva mas joda el gpu, hasta eh jugado crysis a esas resoluciones,y no siento diferencia en los fps [360º]
sera q mi proces esta loco XD
En el plasma el uso mayoritario es 720 p .No lo tengo muy claro,la verdad despues de muchos comentarios,leidos.Quiza al precio que esta la 260,sea la mejor opcion,tambien por lo que he leido,voy a tener menos problemas con los drivers de Nvidia.
Saludos
8 respuestas