Recomendacion de Tarjeta de video.

Toy pensando en cambiar la tarjeta de video y no sé cual ponerme, la cuestión es q no kiero gastarme mucho dinero, jeje.

Podríais aconsejarme sobre q tarjeta comprar? Y sobre q precio ronda?

Gracias.

Otra cosa, a una placa ASUS A7V8X-X se le puede poner un slot de RAM de 1gb?
6600GT por unos 200€ , la mejor relacion calidad/precio , como lo ves?

respecto a la memoria , si q puedes

saludos
Hombre, no tenia pensamiento de gastarme tanto, pero si es buena y me responderá durante bastante igual cojo esa.

Muchas gracias por la información.

Y esta q tal esta?

VGA Gainw. FX 5200 DDR 256MB TV/DVI (PRO680)
Esa tarjeta es una caca... la 6600GT como te han dicho
Eric Draven escribió:VGA Gainw. FX 5200 DDR 256MB TV/DVI (PRO680)

no se te ocurra [discu] , invertirias mejor los billetes haciendo aviones, encima de 256 mb , cuanto dinero de tope te quieres gastar?

saludos
Por disponer dispongo de capital, el caso es que no queria gastarme mucho pues no le sacare mucho provecho, ya que habitualmente no suelo jugar bastante.

Con la 6600GT podria jugar sin problemas al hl2, no?. Weno, en su caso al counter strike, jeje.

Gracias de nuevo por la info.
Con la 6600GT podria jugar sin problemas al hl2, no?. Weno, en su caso al counter strike, jeje.

Podras , claro q si , y como tu veas , desde luego la mejor relacion calidad precio te la da la 6600GT , por un poco menos tienes la 9600XT de ati , 150€ , con la q podras jugar a todo mas o menos aceptable

saludos
Yo te recomiendo también una tarjeta de última generación ya que si compras hoy .... mañana lo agradecerás.

A ser posible de la serie 6 de nvidia,comprarse ahora una de la serie anterior FX no es un avence que digamos.

Si puedes hazte con 6600GT o 6800GT.

Salu2 ;)
7 respuestas