Recomendación de Silla

Pues bueno como dice el titulo alguna recomendación de silla? La pobre silla que tenia a dicho que hasta hoy a aguantado después de 6-7 años xD a terminado por petarse una de las patas de la base (por suerte me librado de la ostia xD)

Llevo años con el ojo echado a la Markus del Ikea que la tiene mi hermano y es una gozada pero ahora mismo se me escapa un poco del presupuesto asi que me gustaría que me recomendarais algunas alternativas sobre los 100€ máximo. Importantisimo a poder ser que tenga la base aluminio/metálica como la Marcus que al final es por donde terminan jodiéndose (aunque esta ultima que tenia a durado bastante).

He mirado algunas "gaming" y están chulas y cómodas con el tema de los cojines etc... pero las de ese rango de precio creo que tienen todas las que he visto base de plastico.

Saludos!
Habiendo estado un poco reticente a comprar sillas gamer, llevo cerca de un año con la Newskill Takamikura y estoy feliz. La base es metálica (pesa un cojón). A mi gato también le gusta.
@NeoAlberto Gracias por la recomendación pero al igual que la Markus se me va algo de precio xD.

Saludos!
NeoAlberto escribió:Habiendo estado un poco reticente a comprar sillas gamer, llevo cerca de un año con la Newskill Takamikura y estoy feliz. La base es metálica (pesa un cojón). A mi gato también le gusta.


+1, llevo 4 años con esa silla y es comodidad pura.
3 respuestas