¿Recomendación de series pastelosas?

Tengo una sobrina de 15 años y le van mucho las series de anime demasiado pastelosas, es decir romance a raudales y un poco de drama.

Recuerdo que le pase por casualidad un anime que vi yo de pasada llamado "Amnesia", un anime demasiado azucarado y que por lo menos a mi no me gusto nada, pero a ella le ha encantado (no entiendo por que, porque es sosisima, a mi me costo verla).

Toradora es su anime preferido y amnesia va detras, de ese rollo, otro que le gusto mucho fue "marmalade boy", que aunque tiene unos años lo ha visto recientemente.

Rollo romance, da igual de que epoca sea pero que este acabado, lo unico que no tenga nada de violencia o sangre. Nada que ver con school days.

--------------------------------AÑADIDO----------------------------------------
Bueno cuando dije drama, quisé decir practicamente nada, que la serie tenga pinceladas de drama pero que su genero no se base en el drama.
Luego un par de cosas que me olvide mencionar, un punto en común en las series que mencione es que estan ambientadas en el presente, no en una epoca anterior o posterior, por lo que las recomendaciones deberian ir por ahi.
También decir que dentro de lo que cabe sea un "universo realista", es decir, nada de mundos magicos, por experiencia sé que al final le aburren.
Sobre todo, le va el rollo de los harem, en los que un chica tiene muchisimos chicos detras, rollo noviazgo a tope.
¿Le mola el Drama y la pastelosidad? Orange es su serie. Lo único es que a la protagonista le estarías dando de ostias a cada rato por imbécil integral, pero por lo demás...Tienes viajes en el tiempo, pastelosidad y "Friends forever" para un rato [+risas]

Ya recomendaciones un poco más serias sería [b]Nana, que tiene su tiempo, pero mola...Cierto compi te recomendaría Kimi no Todoke [+risas] o Maison Ikkoku [rtfm] pero yo voy a contacorriente del mundo y te recomiendo... Petit Princess Yushi o "Yucie" como la llamaron aquí. No te dejes engañar, parece un Anime Infantil, pero tiene cosas disfrutables para todo el mundo[hace unos años volví a verla y me seguía encantando, y eso que ya tenía una edad [qmparto]]

Del Shojo ando muy desconectado últimamente, pero esas están bien porque tienen un poco de todo.

PD: Si el ending de Yucie[Ienai Kara] no te enternece...Es que no tienes corazón [qmparto]
"Your lie in April" y "A silent voice" (esta ultima es película) también creo que le gustarían. Y tirando de clásicos, Sailor Moon también tenía su buena ración de romance entre pelea y pelea.
rampopo escribió:jhonny y sus amigas.



“Johnny y sus amigos” cuando se emitió en Tele5 en los años 90. Kimagure Orange Road (KOR) el nombre original.
AALLEEXX escribió:
rampopo escribió:jhonny y sus amigas.



“Johnny y sus amigos” cuando se emitió en Tele5 en los años 90. Kimagure Orange Road (KOR) el nombre original.

yo tambien la vi en los 90. la mejor era rosita "tesorooo..."
Shojo=manga/anime para mujeres

asi que nada, buscate shojos a mansalva por ahi.

Kimagure Orange Road/johnny y sus amigos.
Marmalade Boy/la familia crece.
Sailor Moon.
Card Captor Sakura/Sakura Cazadora de Cartas.
Fruits Basket
Yumeiro Patissiere
KareKano/las circunstancias de el y ella
Midori no hibi/midori echame una mano
Rizelmine
Lovely COmplex
Toradora

y por supuesto, no puede faltar la pelicula Kimi No Nawa/Your Name

Ya tienes para entretenerla.
Bueno cuando dije drama, quisé decir practicamente nada, que la serie tenga pinceladas de drama pero que su genero no se base en el drama.
Luego un par de cosas que me olvide mencionar y añadire al post principal, un punto en común en las series que mencione es que estan ambientadas en el presente, no en una epoca anterior o posterior, por lo que las recomendaciones deberian ir por ahi.
También decir que dentro de lo que cabe sea un "universo realista", es decir, nada de mundos magicos, por experiencia sé que al final le aburren.
Sobre todo, le va el rollo de los harem, en los que un chica tiene muchisimos chicos detras, rollo noviazgo a tope.

@OmegaProyect
No se si me equivocaré pero nana me parece que es una serie dramatica que basa su argumento en el drama, lo digo por lo que he oido por que no la he visto, pero si es solo drama seguro que no le gusta, ya lo ha intentado con otros titulos y ha visto 2 capitulos.
Yucie he visto unas fotos, y no sé aunque es un mundo magico igual le gusta.
Por las fotos creo que Kimi no Todoke es del rollo que le va
y Orange si hay viajes en el tiempo ya te digo que no le gustará, aunque probare a ver, le intente enseñar una de mis series preferidas que a mi personalmente me encanto como es "Kiddy Grade"(la primera, no la secuela) y no pudo ni con un capitulo.

@Wampiro
Ouran Host Club
Me gusto mucho ese anime. pero a ella no le gusto nada, entendereis por que escribo este post, ya no se ni que recomendarle.

@Sema81

Your lie in April Por las fotos que he visto si, parece pastelosa 100%, otra que me apunto. y A silent voice lo mismo, creo que es de su estilo.

@rampopo
Se me paso completamente Kimagure Orange Road/johnny y sus amigos. y si es del rollo que le gusta, otra que me apunto.

@f5inet
Kimagure Orange Road/johnny y sus amigos. Esa probablemente le guste
Marmalade Boy/la familia crece., una de sus favoritas
Sailor Moon....Rollo fantasia ya me ha dicho que no
Card Captor Sakura/Sakura Cazadora de Cartas...le gusto pero no es de sus favoritas
Fruits Basket.....probablemente sea su rollo
Yumeiro Patissiere...100% es su rollo
KareKano/las circunstancias de el y ella, igual también
Midori no hibi/midori echame una mano...le gusto pero no es e sus favoritas
Rizelmine..umm no sé, quizás
Lovely COmplex...le gusto regular
Toradora...le encanto es su numero 1.

Muy agradecido a todos por vuestras respuestas, no sabia que habia tanto nivel de pastelosidad, madre mia
yo creo que ranma 1/2 le gustaría tambien pero es más de humor y acción.
[quote="sakamotoMaaya"]
@OmegaProyect
No se si me equivocaré pero nana me parece que es una serie dramatica que basa su argumento en el drama, lo digo por lo que he oido por que no la he visto, pero si es solo drama seguro que no le gusta, ya lo ha intentado con otros titulos y ha visto 2 capitulos.

Yucie he visto unas fotos, y no sé aunque es un mundo magico igual le gusta.
Por las fotos creo que Kimi no Todoke es del rollo que le va
y Orange si hay viajes en el tiempo ya te digo que no le gustará, aunque probare a ver, le intente enseñar una de mis series preferidas que a mi personalmente me encanto como es "Kiddy Grade"(la primera, no la secuela) y no pudo ni con un capitulo.

Nana tiene drama, pero que yo recuerde también tiene momentos románticos y hasta divertidos. No se pasa la Nana "Rockera" todo el dia llorando por su amado, aunque la otra si que se la pasa todo el día aquejada de mal de amores [qmparto] [qmparto] al menos, hasta donde yo recuerde. Recuerda que es de Ai Yazawa, y esta tía sabe sacar romance de donde sea [plas] Joder, voy a tener que revisionarla, a ver hasta donde recuredo.

Para serie edulcorada, ponle "Azul"[Ai Yori Aoshi] que esa si te da un subidón de azucar con el romance entre Aoi Sakuraba y Kaoru. Tiene amor, drama, mas amor, mas drama, comedia, mas amor [pasteloso], mas drama, mas amor...etc [qmparto]

Yucie además de ser un mundo fantástico tiene muchos elementos que la hacen disfrutable, y como me gusta decir, es como una cebolla: Tiene capas que no las aprecias a simple vista a menos que te pongas a verla de verdad. La "Pastelosidad" aquí no viene dada por los amores de la protagonista, sino por toda la situación en la que están las princesas y en la relación que tienen con sus padres por culpa de cierto elemento..Y no te cuento más que hago Spoiler [oki]
10 respuestas