Si dices que tu instalación de luz es estable y nunca tienes cortes, mi consejo es que optes por una buena regleta con protección, porque un SAI no es lo que necesitas.
Un SAI off-line (de los que solo entran en funcionamiento si se va la luz, los baratos vamos) no hace ningún filtrado de la señal per se, y la corriente que generan a partir de las baterías cuando entran en funcionamiento suele ser pseudosenoidal (peor que la que viene directamente de la red, con saltos en vez de continua).
Un SAI on-line descartado también, en estos el equipo siempre se alimenta de las baterías del aparato, y si el SAI es de calidad la señal sí que puede ser mejor que la que viene a casa, pero las baterías están constantemente trabajando, y al cabo de unos años las vas a tener que cambiar, y no es nada barato...
Si aun así sigues empeñado y no te importa gastar, la marca de referencia en estos temas, sobre todo en gamas altas, suele ser APC. Sobredimensiona bastante, porque piensa que necesitas alimentar el ordenador y el monitor, al menos. La capacidad de los SAIs la suelen dar en potencia aparente (VA), una buena aproximación es obtener el consumo en W de todo lo que va a ir conectado al aparato y dividirlo entre 0.7 (los PCs suelen tener muy buenos factores de potencia, routers, monitores y demás no tanto, más vale prevenir, y cuanto más grande más autonomía tendrás)
Saludos