Recomendación de router WiFi

Hola eolianos. Pues veréis, tengo la línea contratada con Telefónica, 6MB exactamente (lo máximo que puedo contratar) y me dieron un router monopuerto. El caso es que me gustaría un router inalámbrico para poder conectar mi Wii y otros dispositivos. Presioné a Telefónica para que me dieran ellos gratis un router WiFi, pero si el que tengo no está averiado me lo cobran. He estado mirando routers en varios sitios, la verdad es que no me quiero gastar mucho (40€ máximo) y he visto los TP-Link. ¿Cuál me recomendaríais vosotros? Un saludos y gracias ;)

PD: Si el post está puesto en mal lugar, moderador que lo mueva :D
Si tienes un monopuerto de ADSL, pilla un router neutro, que te saldrán más barato y mejor, y lo conectas al monopuerto.

Pero 40 euros me parecen pocos, si quieres uno bueno, con Gigabit y wifi N te recomiendo el WRT320N (que ahora también se llama E2000) y si no puedes permitírtelo, pues tendrás que ir bajando, pero yo te recomiendo Linksys y que sea compatible con firmware DD-WRT.
Yoshi's escribió:Si tienes un monopuerto de ADSL, pilla un router neutro, que te saldrán más barato y mejor, y lo conectas al monopuerto.

Pero 40 euros me parecen pocos, si quieres uno bueno, con Gigabit y wifi N te recomiendo el WRT320N (que ahora también se llama E2000) y si no puedes permitírtelo, pues tendrás que ir bajando, pero yo te recomiendo Linksys y que sea compatible con firmware DD-WRT.

OK, lo tendré en cuenta, a ver si puedo subir algo más el presupuesto xD Gracias
2 respuestas