Recomendación de Ratón

Buenas gente.

Ha llegado la hora de jubilar mi cordless optical de logitech que lo tengo desde hace 10 años. El uso seria pa jugar al CSGO y juegos FPS en general pero es que en el Counter con mi actual ratón es un suplicio para apuntar, dpi, sensibilidad.... :(

He visto en otros hilos que recomendais los G502, Drakonia..... tambien vi que se recomendaban otros de otra marca que no me acuerdo pero que dicen que son parecidos, con el mismo sensor y muy comodos.

Mi presupuesto seria entre 50 y 60€ aprox, a ver si en el Black Friday hay alguna ofertilla interesante y si no pues pa Navidades pero si me podeis recomendar pues ya me hago una ideia y ya voy con los deberes hechos.

gracias y salu2 ;)
El g502

http://www.amazon.es/Logitech-G502-Rat%C3%B3n-Gaming-%C3%B3ptico/dp/B00IEOEFFK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1448023155&sr=8-2&keywords=g502

yo acabo de recibir uno ahora mismo, en cuanto llegue a casa lo instalo jeje. A ese precio resulta muy interesante.

EDIT: ahora que leo que es para fps, igual te interesa mirarte un zowie fk1 o 2, el g502 es mas "general"
Yo te recomendaría el steelseries rival, lo he probado y me gustó mucho. Yo personalmente me pillaré el rival 100 cuando lo tengan en mi tienda habitual. No es tan bueno como el rival normal, pero si más barato y estoy seguro que no defrauda.

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas @nekhabit @jota_89 .

Ese era, el SteelSeries Rival,y tambien hablan bien de los Drakonia y Mad Catz pero es que estos ultimos parecen transformers, no me gustan nada.

Pues estoy entre el G502 y el Zowei, hay muy buenas opiniones en amazon que es donde pienso pillarlo a no ser que en PCCC esté mejor de precio.

Estoy abierto a mas recomendaciones pero por el momento no voy mal desencaminado [oki]

salu2 ;)
Yo me pille un razer ( esos que la gente dice que pagas marca ) y después de probar el g502 , me quedo con el Razer deathadder chroma de calle . Muchos difieren de mi opinión , pero claro yo te cuento mi experiencia que he teñido ambos ratones . Aunque creo que se te va del presupuesto , aunque ahora en la fridaynight puede que tengas suerte y ponga alguno de los busca en oferta compañero .
ipad escribió:Yo me pille un razer ( esos que la gente dice que pagas marca ) y después de probar el g502 , me quedo con el Razer deathadder chroma de calle . Muchos difieren de mi opinión , pero claro yo te cuento mi experiencia que he teñido ambos ratones . Aunque creo que se te va del presupuesto , aunque ahora en la fridaynight puede que tengas suerte y ponga alguno de los busca en oferta compañero .

muchas gracias @ipad . La verdad es que no tengo ni idea ni se lo que me voy a encontrar, llevo con esta reliquia de raton unos 10 años, mi mano nunca ha tenido contacto con ningun raton de este tipo durante ese tiempo asi que no se como me va a ir.

sigo escuchando recomendaciones, salu2 ;)
El G502 no he tenido oportunidad de catarlo, pero si de tenerlo en la mano y comprobar su tacto en los que exponen en mediamarkt y da muy buenas sensaciones, buena calidad y gran comodidad.

No te puedo recomendar seriamente este ratón por que no lo probé, pero estoy seguro de que cumple con las espectativas.

Saludos.
Bueno pues despues de estar unas horas probando el g502, no puedo sino decir que estoy bastante satisfecho.
He estado un rato con MOBAS, RTS y MMO y muy agradable; en FPS no lo he probado porque la verdad es que no me llaman demasiado la atencion.
Los materiales son muy buenos, la forma (al menos para mi) perfecta para mi mano, con reposo para el pulgar, botones los justos, ni se queda corto, ni se pasa.
Han pasado por mis manos un genius deathtaker y un rat 5 en los ultimos años y puedo afirmar que en cuanto materiales, construccion y comodidad, me quedo con el g502.
La verdad es, que si no cambio de opinion durante los proximos dias, es un raton que realmente recomendaria. La primera impresion muy buena.
Ademas, de 92€ que sale en la web oficial, a 62 que me costo a mi, deja un buen sabor de boca ^^

Un saludo
el G502 está en Amazon por 62€ en descuento ¿creeis que bajara mas de precio por el BF o es que ya le metieron el descuento durante esta semana de BF?. Es que si no lo pillo YA, a ver si voy a esperar por lo del BF y luego me joden la oferta ¬_¬

salu2
Yo tuve un Drakonia y ahora tengo un Zowie FK2.

Juego mucho al CSGO y para mi es el mejor cambio que he hecho.
muy buenas,yo tengo un 502 y juego fps (battlefield) y es una pasada, por ese precio vale la pena,a mi me costo 2 euros mas caro,tengo que decir que no tengo ninguna experiencia mas alla de este raton ya que vengo de consola pero en el mes que lo tengo a mi me a cumplido las espectativas,el razer es muy bueno tambien segun comentan pero yo me decidi por este porque tiene mas botones extra que me bienen de lujo para el bf
Menos mal que hice bien en esperar, han bajado el G502 otros 10€ en Amazon y dura 24h. Ahora está por 52€, me ahorro pasta e incluso con l oque me ahorro pillare nueva alfombrilla, pero no se cual pillar, hablan bien de las steelseries y la de logitech.

Edito: Al final pille la Steelseries QcK tamaño normal, mas que suficiente. Me ha salido bien la jugada, menos mal que he esperado un par de dias mas XD .

Gracias a todos por las opiniones y sugerencias.
Yo tengo el 502 hace unos meses y estoy encantado con el, la alfombrilla también de logitech, la rígida....

Es un pedazo de ratón! Cuando veas las pesas que lleva...te vas a quedar ¬_¬
GoTxO escribió:Yo tengo el 502 hace unos meses y estoy encantado con el, la alfombrilla también de logitech, la rígida....

Es un pedazo de ratón! Cuando veas las pesas que lleva...te vas a quedar ¬_¬

Lo de las pesas no se como me irá, yo es que no he tenido un raton gaming en 10 años. Tengo la mano pequeña, estoy acostumbrado al raton que tengo ahora sin pesas ni nada, de llevarlo ligero, sera ir probando.

salu2 @GoTxO ;)
13 respuestas