Recomendacion de raton

Pues nada despues de que se me haya roto el raton con 3 meses para 4 de uso, la rueda ya no va, pues e decidido comprarme uno nuevo, y e estado mirando ratones, entorno a los 20-25 euros y la verdad que no me decido ya que en todos leo lo mismo, que los materiales son malos, que la rueda se rompe, etc.... vamos que no tengo ganas de comprarme un raton para que a los 3 meses se me joda de nuevo, asi que queria vuestra opinion sobre algun raton por ese precio y que este bien, seria para jugar mas que otra cosa
Has pensado tirar de garantía antes de comprar?

Un saludo.
Cualquiera de la marca A4tech, lo mejor en relación calidad precio que ha pasado por mis manos. Tengo el que te pongo más abajo en versión mini desde hace 6 años! (solo cambian los dpi que el mio es de 1000dpi que era lo máximo hace 6 años) usándolo muchísimo y funciona como el primer día, también tengo el teclado de la misma marca y cuando tenga que cambiarlos no dudaré en elegir la mejor marca. Por 18€ no vas a encontrar ratón mejor, tanto si juegas como sino porque el ratón es comodísimo y funciona perfecto a parte de que cuando lo tienes en la mano se nota la calidad de los materiales a la altura de ratones mucho más caros.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... i+-+optico
2 respuestas