hola buenas. tengo un raton logiteck ls1 creo que es, y me va fatal, y aprovechando queria cambiar a uno un poquito mejor, pero sin que se pase mucho de precio. hay muchos ratones en pccomponentes entre 25 y 40 euros, que es lo que quiero gastarme, y no se cual es el que merece mas la pena (prefiero que no pase de 35 40 euros a ser posible). he visto este por 35 euros, que parece bonito y con buenas caracteristicas, y el precio justo lo que quiero, pero si merece la pena uno por 5 euros mas o menos pues me comentais.(he visto cooler master y saitek como el R.A.T 3 que es muy bonito pero no se si merecen la pena).
Yo recientemente me he comprado un MX518 de logiteck y mas que contento. Como ya he dicho en mas post de este tipo, es una eleccion muy personal. A mi mano solo le gustan los logiteck gorditos
alientunero escribió:Yo recientemente me he comprado un MX518 de logiteck y mas que contento. Como ya he dicho en mas post de este tipo, es una eleccion muy personal. A mi mano solo le gustan los logiteck gorditos
buenas compañero. gracias por responder. lo de la eleccion personal lo entiendo, pero suponiendo que estan los ratones como el rat 3 o el roccat kova+, si merece la pena gastarse unos euros mas por calidad, no por aspecto y eso. muchas gracias por tu respuesta y un saludo
El RAT 3, no merece la pena, tiraria a por un RAT 5 (son 10€ creo que de diferencia) y lo vas a notar bastante. El kova no te sabria decir. Que raton usas ahora?
alientunero escribió:El RAT 3, no merece la pena, tiraria a por un RAT 5 (son 10€ creo que de diferencia) y lo vas a notar bastante. El kova no te sabria decir. Que raton usas ahora?
logitech ls1 creo que es (20 euros me costo en corte ingles). pero no es para nada preciso, y ahora ademas funciona fatal. (lo he limpiado y todo eso) de todas formas el rat5 se me pasa bastante de presupuesto. si tengo que bajar de categoria no pasaria nada un saludo
Pues si lo vas a usar para gaming, sobre todo shooter cogeria el RAT 5 (si puedes llegar a ese precio) o ya tiraria al G9X de logiteck o el mx518. No te quedes solo con mi opinión, haber si la gente se anima
alientunero escribió:Pues si lo vas a usar para gaming, sobre todo shooter cogeria el RAT 5 (si puedes llegar a ese precio) o ya tiraria al G9X de logiteck o el mx518. No te quedes solo con mi opinión, haber si la gente se anima
ea ultimamente juego a muchos shoters y la consola la he dejao de lao, pero como tengo que comprarme un segundo ssd de ocz vertex 2 y una fuente de alimentacion, no podria estirarme mucho con el raton. pero si veo que la mejor opcion es el rat 5 pues tendre que tirar a por el.(por cierto los que comentas me gustan poco de estetica, pero tienes razon que son muy buenos, los dos logitech). gracias por comentar. un saludo EDITO: he estado viendolos, y por el aspecto estoy entre el roccat kova+ y el rat 3 (el roccat tiene unos leds bastante bonitos en la parte trasera, pero no se cual merece la pena realmente de los dos, ya que el rat 3 tambien parece una pasada). REEDITO: al final he pedido el RAT 3, por 51 euros con envio incluido. ya comentare como va el raton. un saludo y gracias
Agente zero escribió:Por 50 euros tenia el g9x,q es una pasada y hace lo que tu le pidas.
Además la garantia logitech,pocos te lo dan.
ea hablan muy bien de esos ratones, pero esteticamente es de los que menos me gustan de la pagina (es mi opinion claro, a algunos les parecera chulisimo). de todas formas si no me convence el que pido lo cambiare por uno de ese estilo. un saludo
Agente zero escribió:Por 50 euros tenia el g9x,q es una pasada y hace lo que tu le pidas.
el que? 3 años? Microsoft tambien...
inerttuna escribió:ea hablan muy bien de esos ratones, pero esteticamente es de los que menos me gustan de la pagina (es mi opinion claro, a algunos les parecera chulisimo). de todas formas si no me convence el que pido lo cambiare por uno de ese estilo. un saludo
Si no echale un ojo al MIONIX NAOS 3200 o el 5000 o los Thermaltake eSPORTS Black Láser o eSPORTS Black Element el ROCCAT KONE Plus Láser esteticamente a mi personalmente me gusta o el OZONE Radon 5K
el que? 3 años? Microsoft tambien...
inerttuna escribió:ea hablan muy bien de esos ratones, pero esteticamente es de los que menos me gustan de la pagina (es mi opinion claro, a algunos les parecera chulisimo). de todas formas si no me convence el que pido lo cambiare por uno de ese estilo. un saludo
Si no echale un ojo al MIONIX NAOS 3200 o el 5000 o los Thermaltake eSPORTS Black Láser o eSPORTS Black Element el ROCCAT KONE Plus Láser esteticamente a mi personalmente me gusta o el OZONE Radon 5K
muchas gracias por toda la ayuda. tendre en cuenta esos que me comentas en caso de que no me convenza el rat 3. muchas gracias de nuevo y un saludo EDITO: ya tengo el RAT3, y a simple vista es una pasada y muy preciso. muy buen tacto y buenos materiales. probare con juegos a ver que tal y comento. un saludo