Recomendación de procesador.

Hola, me gustaria cambiar el procesador. Actualmente tengo un AMD CPU Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+, 2004 MHz, y me gustaria ponerle uno más potente. La placa que tengo es la siguiente: Asus A8M2N-LA (NodusM) y sus especificaciones técnicas según he encontrado en la red es ; CPU/Processor Socket: AM2
Supports the following processors:
AMD Athlon 64
Athlon 64 X2 up to 5000+
AMD Sempron

Alguien me podria dar sus consejos y una página web donde comprar baratito. Muchas gracias!!!
PD, nunca he puesto un procesador, me podeis explicar como hacer lo de la pasta termica y si viene en la caja. Gracias.
Pues yo antes de comprar uno nuevo, cambiaba el disipador de la CPU y le hacía bastante overclock, hasta que aguante. Así tienes CPU para rato hasta que cambies el PC completo.

Saludos!
Alguna idea de donde puedo encontrar un tutorial, ya que nunca he hecho overclock, gracias!!!
Uf, lo vas a tener chungo, tanto de hacer oc, como de cambiar el procesador. Si no me equivoco es una placa de un pc premontado, de compaq, o hp, y estas placas suelen estar capadas por todos los lados http://www.cpu-upgrade.com/mb-ASUS/A8M2N-LA.html, vamos que un cambio de fuente y de actualizar la bios no te salva nadie, y parece ser que como mucho un 6400 (que esta muy bien, va a 3200)
4 respuestas