Recomendación de power bank

Hola, estoy busco una batería externa pero entre que no entiendo mucho del tema y que ando buscando una con unas características concretas no me decido.

La quiero para un proyector que tengo, el Samsung Freestyle, y funciona con una batería externa pero tiene que ser de 50w/20v por lo que cualquiera no vale. Y me gustaría que tuviera como mínimo 50.000mAh. entre 50.000 y 60.000 estaría genial

¿Me recomendais alguna?
Samsung tiene una lista oficial de baterías compatibles aquí.

El requisito parece ser simplemente ser USB-C PD de más de 65W, que son los que trabajan a 20V.
Bueno según tengo entendido con que sea de 50w o 20v es suficiente. De todos modos por lo poco que he visto esas son de poca capacidad, me gustaría una de mínimo 50.000mAh
Si no es USB-C PD no te va a funcionar, no puedes ponerle 20V a las bravas con un adaptador. Y te pone bien claro que es USB-C PD y mínimo 65W (porque los 65W son 20V y 3.25A).

Es un estándar, solo tienes que buscar uno que lo cumpla y tenga la capacidad que quieres. Debe haber muchos para portátiles de ese estilo.

Ejemplo, ni idea de si es bueno o malo https://www.amazon.es/50000mAh-Powerban ... 4fe123af2b
Vale, miraré como dices pero oye esa tiene buena pinta y buen precio
Yo me he comprado en Aliexpress una estación de energía de 78.000mha con salida usb c, usb, y 2 de enchufe a 300w… Es una allpowers s300 en oferta la he comprado a 59€
@Jack90 a 59? He mirado y la visto a más de 100 euros y además en las fotos parece bastante grande me da a mi. Como una especie de radio. Me gustaría que fuese como la que me han enseñado más arriba. Aunque eso si de capacidad está genial.
6 respuestas