Hola, me gustaría que me recomendarais algún portátil para la universidad. Voy a empezar 4º de ingeniería multimedia y me gustaría algún que fuera mas o menos bien para picar código(visual studio, eclipse...), algo de modelación 3d y para poder jugar al Starctraft 2.
El presupuesto es bastante escaso... sobre unos 500 euros, he intentado buscar algunos de la marca asus o lenovo, pero si escoges procesador pierdes gráfica :S.
Así que si alguien sabe de algún sitio físico o web donde pueda encontrar alguna buena oferta me seria de ayuda.
Prueba en Amazon.es, suelen tener buenos precios y ofertas. Tampoco descartaria PcComponentes, tienen ofertas puntuales de algunos portatiles muy interesantes.
yo por ese precio si quieres algo de calidad con buen procesador y gráfica optaría por outlet pc portátiles reacondicionados tienen la misma garantía como si fueran nuevos y sin ningún desperfecto estético. Sólo que no te vienen con la caja original ni las intrucciones. Por eso te pueden costar hasta 100e menos
Modelo de gráficos en tarjeta: Intel HD Graphics 4000 Modelo de adaptador de gráficos discretos: AMD Radeon HD 7670M
Realmente cual lleva?, porque he visto muchos portátiles que dicen algo similar... y no acabo de entenderlo.
Saludos! y gracias por la respuesta
Quiere decir que tiene dos tarjetas gráficas la dedicada la RADEON 7670m y la que en el procesador la intel HD 400. Todo los procesadores core i llevan tarjeta gráfica intel HD incorporada
chakal22 escribió:yo por ese precio si quieres algo de calidad con buen procesador y gráfica optaría por outlet pc portátiles reacondicionados tienen la misma garantía como si fueran nuevos y sin ningún desperfecto estético. Sólo que no te vienen con la caja original ni las intrucciones. Por eso te pueden costar hasta 100e menos
chakal22 escribió:yo por ese precio si quieres algo de calidad con buen procesador y gráfica optaría por outlet pc portátiles reacondicionados tienen la misma garantía como si fueran nuevos y sin ningún desperfecto estético. Sólo que no te vienen con la caja original ni las intrucciones. Por eso te pueden costar hasta 100e menos
por ese precio dudo que encuentres algo mejor. Gráfica bastante decente y procesador core i5 3º generación.
Madre mia, que bajada de precio
Es seguro esto del outlet? La única pega es que viene sin caja?
Yo también ando buscando un portátil más o menos de ese estilo, presupuesto 500-600€, que usaré para la carrera de ingeniería...y para todo lo demás
Ese toshiba en concreto me ha gustado, ¿es fiable?
fiable te refieres a el portátil en cuestión o a los productos reacondicionados?
Te diré que yo compré un HP en esa misma página y todo perfecto en 2 días lo tenia en casa y como nuevo con sus plásticos y todo pero no la caja original y con su garantía
Te lo mandan con una caja parecida a cuando te devuelven el portátil enviado del servicio técnico, nose si me explico
Yo ese toshiba lo recomiendo, tiene buenas críticas esa marca y tanto la gráfica como procesador son de lo mejor en calidad/precio.
El que tengo yo comprado de ahí monta la misma gráfica y mismo HDD pero es un i3 y 4gb de RAM. Aunque también me costo 399e
Me refiero al tema de que es reacondicionado. El portátil en sí ya se que es de buena marca...Y precisamente ese tiene muy buenas prestaciones, por lo que veo
La verdad que ahora mismo, debe de ser de las mejores opciones, no?
javi_V12 escribió:Me refiero al tema de que es reacondicionado. El portátil en sí ya se que es de buena marca...Y precisamente ese tiene muy buenas prestaciones, por lo que veo
La verdad que ahora mismo, debe de ser de las mejores opciones, no?
efectivamente por ese precio dudo que encuentres algo mejor. Pero claro es lo que digo si eres muy tiquismiquis y lo quieres todo nuevo con su caja original y todo igual no te compensa. Para mi si porque son portátiles usados pero que de exterior les han cambiado pizas que pudieran estar deterioradas y/o con marcas de uso. Es decir, se ven nuevos, pero en realidad por dentro no lo son. Y si tienes cualquier problema tiras de garantía como cualquier otro portátil comprado nuevo.