Recomendación de portátil semitocho.

Hola a todos. Últimamente he estado mirando ofertas de portátiles en tiendas de informática (físicas y online), pero no me termino de decidir. El caso es que en octubre empiezo la universidad y quisiera tener un buen ordenador para que me dure un par de años, es decir, que no se me quede anticuado al momento. Tengo una idea de cómo quiero que sean las características, pero no el ordenador en concreto. Aquí pongo qué es lo que me gustaría que tuviese:

-Procesador: Los intel de la serie T9000 y en adelante, son de 2,5 Ghz cada núcleo (aceptaría también que fuera de 2,4 Ghz, pero no menos)

-Monitor: 17'' mínimo, con menos no se puede disfrutar bien ni de juegos ni de películas.

-Gráfica: alguna Nvidia de la serie 8800 (o más). Que tenga 512 MB para que rulen juegos actuales y venideros.

-RAM: 4 GB. Con 2 GB iría bien hoy en día, pero no dentro de un par de años.

-Disco duro: este aspecto no me importa tanto porque siempre se pueden acoplar disco duros externos. Con 200 o 300 GB iría bien.

De forma general, así es como me gustaría el ordenador. Denme alguna que otra recomendación y cuál podría ser el presupuesto para un ordenador así (o alguna tienda online de calidad). Gracias de antemano.

EDITO: Acabo de ver un portátil con buenas características, pero bastante caro: http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs (es el de la derecha, el más caro de todos)
por ese precion mirate los alienware que son de lo mejorcito
Alienware = producto de USA = no cubre garantia en europa, teclado ingles, no se yo si me gastaria ese paston.
La opcion como dices es el XPS de dell ;)

Edito: ya que te gastas ese paston, ponle una buena garantia.
El tema es que no me quiero gastar tanta pasta. Me gustaría uno como el XPS de Dell, pero más barato.
3 respuestas