RECOMENDACION DE PORTAIL

Hola, ando buscando un portatil para cosas de ofimatica, ver peliculas, descargar peliculas, algunas cosillas de 3d(poca cosa) y si se puede jugar a algun jueguillo tipo empire, football manager( a este meto muchas horas) wow etc...
Mi presupesto esta en torno a los 450-480Euros.

No tengo ni idea de pcs portatiles, y hace unos cuantos años tuve uno y me salio muy malo. (lo compre por movistar.

Seria para tenerlo ya la semana que viene por lo cual urge un poquillo.

Gracias gente
De las mejores opciones que tienes:

Asus X552LAV

Tiene un procesador i5, aunque es version U que son mas frescos pero tienen algo menos de rendimiento, por ese precio no podrás encontrar algo mucho mejor que eso.
Socel92 escribió:http://www.fnac.es/Portatil-Asus-F751LA-TY096H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a1028936#bl=MICPort%c3%a1tiles-con-entrega-inmediataBLO5

Y que tal veis este

yo miraría de decidirme por uno que tuviera gráfica propia antes que la integrada. Siempre dará mejor resultado ese aporte extra de gráfica. Si no te convencen los que te he enlazado con gráfica, que me parecen bastante buenos relación calidad precio, puedes tirar un poco más arriba y llegar a los 500.

Y el otro asus que t ehan puesto me parece bien, pero no he visto características de graf aunque el procesador i5 es mejor.

Tu decides!
Ahorra un poco más y vete directamente a por un msi. con 600€ o poco más lo tienes en pccomponentes.
5 respuestas