recomendación de placa base

Hola quiero cambiar de placa base y me gustaría que me recomendeis una, tengo un E2180 y en un futuro me gustaría ponerle un E8400, sería para hacer un poco de overclock . gracias.
Presupuesto??

Yo iria a por una ga-ep35-dsr3 si el presupuesto es ajustado, e iriamos subiendo ga-ep45-ds3r, p5q pro, p5q e, p5q deluxe...
Opino igual, con una P5Q o P5Q Pro ya tienes placa para rato, e incluso con buenos resultados con OverClock.
Eso ya depende del dinero que estes dispuesto a gastarte.

Saludos!!!
De que presupuesto podriamos esta hablandO?... es que si tienes mucha pasta la cosa cambia XD XD
hombre busco algo que no supere los 150 euros aproximadamente , gracias .
Pues la asus p5q-e es lo que yo cojeria.
que os parece la P5QC, es algo más barata que la P5Q-E, y admite memoria DDR3.Gracias.
por ahora a no ser que tengas mucha pasta y muy buen procesador no optaria por DDR3 soy partidario de unas buenas DDR2 a 1066, y mejor la ASUS P5Q-E
rodríguez escribió:que os parece la P5QC, es algo más barata que la P5Q-E, y admite memoria DDR3.Gracias.

no cojas placas con soporte dual de RAM, el OC es muy puñetero... con un presupuesto de 150€ la opción más adecuada es la P5Q-E (aunque si el OC no va a ser muy alto, la P5Q Pro te vale)...
si no hay más opciones , gracias por las recomendaciones ,me decidiré por la P5Q-E. Adios.
rodríguez escribió:si no hay más opciones , gracias por las recomendaciones ,me decidiré por la P5Q-E. Adios.

Tampoco te vuelvas loco con Asus hombre, hay más marcas que no son necesariamente peores.
10 respuestas