Recomendacion de PC

tengo que comprar un ordenador nuevo y he visto varias ofertas
¿que me recomendais de Media Mark, Pc City o Saturn?
solo compro en esos sitios porque si hay algun problemas me devuelven la pasta
he visto uno en Saturn concreto es el Acer asm-3610
especificaciones:
Procesador: Intel Core 2Duo E4500 2,20GHz 2MB

Ram :3GB DDR II 533/667/800MHz DUAL

Disco Duro: 250Gb SATA 7.200rpm

Tarjeta Gráfica: Integrado en Placa Base ATI Radeon XPRESS 1250 Graphics up to 1024MB.

Sistema Operativo :Windows Vista Home Premiun.

Unidad Óptica: DVD-RW

Lan: 10/100/1000

Monitor :ninguno
¿que tal es?
muchas gracias
sergiomb escribió:tengo que comprar un ordenador nuevo y he visto varias ofertas
¿que me recomendais de Media Mark, Pc City o Saturn?
solo compro en esos sitios porque si hay algun problemas me devuelven la pasta
he visto uno en Saturn concreto es el Acer asm-3610
especificaciones:
Procesador: Intel Core 2Duo E4500 2,20GHz 2MB

Ram :3GB DDR II 533/667/800MHz DUAL

Disco Duro: 250Gb SATA 7.200rpm

Tarjeta Gráfica: Integrado en Placa Base ATI Radeon XPRESS 1250 Graphics up to 1024MB.

Sistema Operativo :Windows Vista Home Premiun.

Unidad Óptica: DVD-RW

Lan: 10/100/1000

Monitor :ninguno
¿que tal es?
muchas gracias

Para que quieres el PC?
Precio del de arriba?
Presupuesto?

Sobre el arriba expuesto...
RAM 3GB vete a saber la velocidad (33/667/800MHz¿?¿?) con 3GB dual channel lo dudo a no ser que sea una chapuza tipo 2x512MB + 2x1GB.
La gráfica para juegos olvidarse...

Saludos
pues cuesta 600 € y lo quiero para juegos y pa la mula mas que nada
sergiomb escribió:pues cuesta 600 € y lo quiero para juegos y pa la mula mas que nada
Una ATI Radeon XPRESS 1250 no es para jugar, ese PC vale muy caro para lo que lleva.

Saludos!
sergiomb escribió:pues cuesta 600 € y lo quiero para juegos y pa la mula mas que nada

A mi no me convence la verdad.
Jugar, poco jugarás. A no ser que te gusten los juegos de 1 o 2 años atrás.
Y para la mula, sirve cualquier pc (yo lo tengo en un P3) lo importante es un buen diso duro y este no esta mal (250GB) pero no se si te quedarás corto. Esto ya depende de tus necesidades.

Yo lo compraría por piezas ...
que tal este por 700€:

• Procesador:
- Intel® Core 2 Quad Q6600

• Memoria: 3072 MB RAM

• Disco duro:
- Capacidad: 250 GB
- Tipo: SATA

• Tarjeta grafica:
- ATI Radeon HD 2400 Pro
- Memoria: 128 MB hasta 1398 MB

• Lector óptico: Regrabadora de DVD de doble capa

• Otras características:
- 8 x USB
- Multilector de tarjetas
- Sonido 7.1
- Teclado y ratón

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

lo que necesito es un ordenador que no me de sustos tipo MIERDA EL GEARS OF WAR NO ME TIRA
y ¿que es eso de la grafica de 128 asta 1398?¿que se le puede añadir mas memoria?

DS_impact escribió:Yo lo compraria por piezas

y yo pero no tengo ni zorra de hardware, no se lo que es weno o malo yo me guio por que tenga mucha memoria ram y megas de video pero me an dicho que eso no es tan inportante asi que tengo un lio que flipas XD
sergiomb escribió:que tal este por 700€:

• Procesador:
- Intel® Core 2 Quad Q6600

• Memoria: 3072 MB RAM

• Disco duro:
- Capacidad: 250 GB
- Tipo: SATA

• Tarjeta grafica:
- ATI Radeon HD 2400 Pro
- Memoria: 128 MB hasta 1398 MB

• Lector óptico: Regrabadora de DVD de doble capa

• Otras características:
- 8 x USB
- Multilector de tarjetas
- Sonido 7.1
- Teclado y ratón

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

lo que necesito es un ordenador que no me de sustos tipo MIERDA EL GEARS OF WAR NO ME TIRA
y ¿que es eso de la grafica de 128 asta 1398?¿que se le puede añadir mas memoria?

Ahora hemos mejorado en cuanto a procesador, pero la gráfica también es malucha.
Lo de hasta 1398MB significa que la gráfica coge memoria de la RAM --> No recomendado.
Dudo que encuentres algo de "marca" que se adapte a tus necesidades...
Suele pasar que las gráficas que llevan los equipos premontados son bastante flojas. Además no a saber la velocidad de la RAM, la marca. Y muy importante que placa llevan?¿¿?¿

EDITO: Espero un segundo que te pongo un ejemplo de un equipo mas equilibrado por un precio parecido..
Con una HD2400 de 128MB tampoco jugarás mucho, eso de la memoria es por que comparte memoria con el ordenador (RAM).

Si quieres algo para jugar y que no te de sorpresas tienes dos opciones:

1º) Montate un PC por piezas
2º) Comprate uno de esos PCs y gastaté 150-200€ es una gráfica decente.

P.D: La opción 1 es la mejor sin dudas.

Saludos!
me podrias dar una configuracion de un ordenador? tengo unos 700€ de presupuesto
muchas gracias
Algo así seria mas equilibrado:
Imagen

Es una opción. Hay 100000 variantes igualmente validas y buenas.

Saludos
sergiomb escribió:me podrias dar una configuracion de un ordenador? tengo unos 700€ de presupuesto
muchas gracias
¿Monitor, teclado y ratón?, ¿O de eso ya vas servido?

P.D: Un buen teclado y ratón para jugar son elementos muy importantes en el PC de un gamer XD

Saludos!
muchas gracias

raton, teclao y monitor voy servido
Buenas,

Me he ajustado al máximo a esos 700€ y propongo una configuración AMD, que no solo de Intel vive el hombre.

Tambien te propongo la 8800GT frente a la HD3870 y ya de paso no te recomiendo la NOX Coolbay ya que se le cuela el polvo que da gusto.

Esta es mi config de 700€:

Imagen

Saludos!
MrSiir escribió:Buenas,

Me he ajustado al máximo a esos 700€ y propongo una configuración AMD, que no solo de Intel vive el hombre.

Tambien te propongo la 8800GT frente a la HD3870 y ya de paso no te recomiendo la NOX Coolbay ya que se le cuela el polvo que da gusto.

Esta es mi config de 700€:

Imagen

Saludos!

Me gusta ;)
Yo también soy pro-AMD (aunque no lo digas mucho por ahí XD)
La verdad, es que le he propuesto Intel porqué parecía que es lo que quería y también para que aprecie bien que los que le ofrecían eran un poco caros.

En cuanto a la caja, estoy de acuerdo. Si que es verdad que es un coladero de polvo.

La gráfica... si que rinde más la 8800GT pero no se si el % de más justifica el incremento de precio.

Saludos
DS_impact escribió:La gráfica... si que rinde más la 8800GT pero no se si el % de más justifica el incremento de precio.
En APP tiene la 8800GT por 216€ (es pa POV).

Yo estoy mirando a ver si me subo el procesador a un 6000+, no se si valdrá la pena.

Saludos!
MrSiir escribió:En APP tiene la 8800GT por 216€ (es pa POV).

Yo estoy mirando a ver si me subo el procesador a un 6000+, no se si valdrá la pena.

Saludos!

Teniendo ahora un 4800+ si que lo notarias, pero ya puestos vete a por un 6400+ Black Edition (si el presupuesto lo permite) [babas]
Por cierto, es posible que en breve baje de precio...

Saludos
DS_impact escribió:
Teniendo ahora un 4800+ si que lo notarias, pero ya puestos vete a por un 6400+ Black Edition (si el presupuesto lo permite) [babas]
Por cierto, es posible que en breve baje de precio...

Saludos
Jur, eso ya se va de presu.

Saludos!
16 respuestas